Ayuda urgente

Ayuda urgente

Notapor Sarah Tenorio » Mié Sep 27, 2017 4:31 am

Hace unos días publiqué que me siento realmente muy mal tengo 7 semanas de embarazo y tengo nauseas todo el día a todas horas, deje de comer todo lo que me gustaba y todo me da asco
Me recomendaron algunas de ustedes unas pastillas pero ninguna la encontré porque creo que no son de mi país
Soy de MÉXICO alguien me puede recomendar algo por fa
Sarah Tenorio

Re: Ayuda urgente

Notapor LindaF » Mié Sep 27, 2017 4:53 am

Comprate suero eso ayuda mucho yo vomitaba asta 10 veces al día y eso me ayudo aparte de que no te desidratas,tambien el agua de limon con pokita azucar,igual comía galletitas saladas,chayotes hervidos,tortilla con sal, manzana
LindaF

Notapor LindaF » Mié Sep 27, 2017 5:01 am

El suero que me funcionaba era sorulal naranja/mandarina, por que los otros los vomitaba, igual sonara raro pero tomaba los jugitos gerber de vidrio los de néctar
LindaF

Notapor dianacou » Mié Sep 27, 2017 9:33 am

Sarah Tenorio escribió:Hace unos días publiqué que me siento realmente muy mal tengo 7 semanas de embarazo y tengo nauseas todo el día a todas horas, deje de comer todo lo que me gustaba y todo me da asco
Me recomendaron algunas de ustedes unas pastillas pero ninguna la encontré porque creo que no son de mi país
Soy de MÉXICO alguien me puede recomendar algo por fa

Nena y aún no fuiste al médico??

El médico es el mejor para recetar algún medicamento..

Para mis náuseas me dieron medicación,pero no te la digo,porque a mi me fue bien y a ti a lo mejor no...

Ve ya al médico y pones tu embarazo en control..y le cuentas todos tus síntomas..el es el que debe medicarte.. suerte!
dianacou

Volver a Estoy embarazada