Tengo dolor de cintura y piquetes en el vientre

Tengo dolor de cintura y piquetes en el vientre

Notapor Yuriko 97 » Jue Sep 21, 2017 4:55 am

Hola chicas tengo 12 semanas y 4 días,lo que sucede,es que,ayer que temblo acá en México,me sentía con dolor de cabeza y piquetes en el vientre,ahora tengo solo piquetes en el vientre y Enmedio del vientre un poco de dolor de cintura y al sentarme me duele la parte de la cintura no sé por qué y siento como si me enterraran una aguja ay abajo ..alguien que me pueda decir algo..xk hace yo dos mese atrás antes de este embarazo en abril tuve un aborto y tenía hay sólo ocho semanas pero está vez no me siento tan mal solo piquetes en el vientre alguien que me diga si es normal o si le a pasado algo parecido a tan solo 12 semanas casi 13 porfavor y ayer hice un coraje o enojo muy fuerte y me empezó de hay a doler el vientre?
Yuriko 97

Re: Tengo dolor de cintura y piquetes en el vientre

Notapor natalyroojas » Jue Sep 21, 2017 5:23 pm

Bueno ami de hecho alas 12 semanas me daban esos piketes unos dicen q es dnd empiezaa a crecer la bolsita dnd estara el bebe.... de hay a mas me da de vez en cuando y estiy x cumplir la semana 19
natalyroojas

Re: Tengo dolor de cintura y piquetes en el vientre

Notapor Gabriella16Feb » Sab Sep 23, 2017 1:41 pm

Hola, pues yo también tuve una perdida de 9sem en marzo y en mayo quede nuevamente embarazada.
Mi doctor me dijo que mientras los hincones no estén acompañados con sangrado o dolor súper intenso, No hay de que alarmarce!
Es por el trajín que hacemos diariamente y mas con todo lo que a pasado en tu pais.
Ya no estés renegando, eso nos hace daño.
Suerte con tu embarazo, bendiciones! ❤
Gabriella16Feb

Volver a Estoy embarazada