thay27 escribió:Hola chicas espero esten bien necesito sus consejos hace un mes me entere q estoy embarazada de 4 meses ya estoy rn el mes 5 desde que me entre no me e sentido nada bien emocionalmente me hubiese gustado seguir miembaraxo desde un prinvipio tengo muchas preocupaciones inseguridades e inconformidades estoy solo con mi esposo en otro estado de mi país toda nuestra familia esta lejos me siento sola la economía en mi paiz es un desastre no tenemos nada para el bb aunestoy haciendone examenes que deberia haber tenido hace rato estoy alquilada mi vida es un desastre yo queria niña y es niño e tenido problemas de comunicacion con mi esposo es horrible me siento sola triste y desanimada no tengo nonbte para el bb disculpenme perro llegue a pensar que no qieria este bb y aun sigo pensando que no le tengo cariño hay veces que me arrepiento d pensar eso y le pido perdon por hacerle pasar por tanto sifrimiento lloro mucho no me siento feliz ayudenme y orientenme a tomarle cariño a este embaraxo que no me callo del todo bien disculpenmey
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados