Primeriza. Mi experiencia ❤

Re: Primeriza. Mi experiencia ❤

Notapor Brenda Solange » Lun Sep 18, 2017 3:50 pm

Mar1386 escribió:Lau, mantén esa confianza en que tu bebé te ayudará y ambas estarán re bien! Háblale mucho y sobre todo mantén la tranquilidad para que tu bebé también se sienta tranquila. Ya verás que todo saldrá genial.
Vipg, muchas felicidades! Al principio del embarazo es normal sentir cólicos y algunos dolores leves en el útero, siempre que no haya sangrado no dolor extremo no tienes de que preocuparte. Sé positiva en que está vez todo irá bien, recuerda que nuestra mente es poderosa así que mantén la fe en que todo irá genial.
Brenda, ya sientes a tu bebé tan pronto? ?
Me han dicho que se sienten a partir de las 20 semanas y yo deseo sentirlo ya! Es tu primer bebé?

Lo empecé a sentir con 16 semanas y ahora con 17 es más intenso los golpes, pasa que soy delgada entonces mi panza es todo bb.. aveces es una sensación de hormiguitas que caminan en el vientre y otras son golpes ? .. algunas lo sienten en las 20 o pasadas, no para todas es igual así que espero que pronto sientas a tu bb ♡ .. es el segundo, pero mi primer bb se transformó en angelito ?
Brenda Solange

Anterior

Volver a Estoy embarazada