¿Hacer los Pezones?

¿Hacer los Pezones?

Notapor July_Mrqz » Dom Sep 17, 2017 5:02 am

Amigas tengo muchas dudas!
Es mi primer bebé, y he escuchado muuchas cosas
Pero, la que en realidad me a dejado en que pensar y me aterra!
Es la de los pezones no formados
Por ejemplo yo, siendo mi primer bebé no tengo bien formados mis pezones y dicen que al ser así el bebé no puede succionar
Y tienen complicaciones
Me aterra pensar eso!
Quiero amamantar a mi bebé me da mucho miedo no poder hacerlo
Me dan consejos porfaaa se los agradecería muchisimo??????????
July_Mrqz

Re: ¿Hacer los Pezones?

Notapor hebihime-sama » Dom Sep 17, 2017 5:10 am

Tranquila, puedes irte formando el peson tu sola, solo tómalo entre tus dedos pulgar e índice y has como si rodaras un botón entre tus dedos.
Puedes ayudarte con una jeringa en la que quepa tu peson. Le quitas la parte de la aguja y que quede solo el tubo y la gomita para succionar,pones tu peson y vas jalando poco a poco.
Yo al tener a mi nena tampoco tenía formado el peson pero con la jeringa y el tiraleche me ayudó mucho porque agarra mas parre del peson. Puedes intentarlo también con el tiralecte.
hebihime-sama

Notapor July_Mrqz » Dom Sep 17, 2017 5:20 am

Eso debo hacerlo cuando ya mi bebe vaya a nacer?
Porqué me han dicho también que si empiezo a succionar muy temprano luego no me saldráo suficiente
Pues tengo 24 semanas y desde la semana 22 empecé a mojar mi sosten
July_Mrqz

Notapor hebihime-sama » Dom Sep 17, 2017 6:23 am

A mi me recomendaron lo hiciera en el último trimestre pues estimular los pesones puede provocar contracciones así que solo unos minutos cada tercer día te será suficiente. Lo de que no te saldrá suficiente leche no es verdad, la leche en su mayoria inclusive baja hasta los 5 dias de nacer el bebe que es cuando ha salido la placenta. Personalmente mi peson lo forme hasta que nacio mi bebe para evitar contracciones y en menos de 10 dias haciendo lo que te dije y con poner a mi nena a succionar se me formo muy bien. Mientras tanto me ayude de un biberón para que la leche que me sacaba se la tomara mu nena
hebihime-sama

Notapor Maltesers » Dom Sep 17, 2017 9:14 am

Hola! También existen las pezoneras o puedes usar un saca leches, además puedes estar tranquila, que en el hospital te darán consejos incluso te ayudarán ?
Maltesers

Volver a Estoy embarazada