los ecos pueden fallar ???

los ecos pueden fallar ???

Notapor iisabel » Jue Sep 14, 2017 5:11 pm

Hola chicas desde que salí embarazada me e echó ecos pues e tenido problemas ..gracias a Dios ahora estoy muy bien ...

bueno el caso es que en los ecos no se dejaba ver ...si no estaba con las piernitas cruzadas ..estaba sentadito o así el caso que no se dejaba ver ..
Hasta la semana 25 me hice eco y me aseguraron un 80% que era niño ...después fui al mes y tenia ya 29 semanas de embarazo y me dijeron que era niño un 100 % .....
Ahora que tengo 33 semanas de embarazo fui a otro eco y me dicen quees niña ...aasí que ustedes que opinan ..an sido con ecos particulares ...me dieron un eco donde se miran sus. Nalgitas y en medio tiene una cosita como así como dos bolitas ...como una m alrevez algo así ....mi bebe el primer eco cuando apenas se formo parecía un camaroncito...

Jejej se que lo que sea es bueno solo conque venga bien pero apenas m decidí a comprarle cosas pues no tenia nada y ya compre de niño y no s si tenga que cambiarlos o no
iisabel

Re: los ecos pueden fallar ???

Notapor Kami1212 » Jue Sep 14, 2017 5:29 pm

La verdad no sabría decirle porque el que falla en realidad sería el doctor porque se guía con lo que ve, si he visto casos en los que dicen que van a ser niños y nace niña o al contrario pero son pocas veces, en su caso la verdad yo me haría un examen de sangre de esos que son para saber el S*exo de bebé, ya que su situación si es confusa, pero creo que son un poco más caros que las eco pero esos sí son confiables
Kami1212

Re: los ecos pueden fallar ???

Notapor dehiana » Jue Sep 14, 2017 6:30 pm

Bueno, haz la sonografia 4D y ahí se verá claramente qué es, así lo tendrás como una foto y obviamente no sólo dependerás de la observación del medico.
dehiana

Volver a Estoy embarazada