Mamis con 34 semanas!!

Re: Mamis con 34 semanas!!

Notapor WIN » Dom Sep 10, 2017 6:48 pm

En serio nívea yo tengo bastantes pero no en la panza si no en piernas entrepierna y pompis en la panza sólo tengo en los costados se podría decir en la famosa longita y en la panza apenas si tengo 3super pequeñas y eso porque mi perrita me arañó pero cuando me di cuenta fuera de sentirme mal me dio risa fue como llenarme de orgullo de las marcas que me dejara el amor de mi vida cuando nazca mi pequeño probaré con la crema
WIN

Notapor Azulazul » Dom Sep 10, 2017 8:52 pm

lili17 escribió:
Azulazul escribió:Hola chicas!
Yo estoy de 34+2, y también quiero un parto natural!
Mi bebé también está colocadita y tengo una tripa enorme!!!! No sé hasta cuando va a crecer, pero ya me parece imposible!

Y como te ha ido con las estrías, yo no tenía ni una hasta la semana pasada, me salieron de golpe

Pues de momento no tengo ninguna. Me voy poniendo crema, pero no soy muy constante muchos días se me olvida! No sabía que salían así de golpe!
Azulazul

Notapor lili17 » Mar Sep 12, 2017 2:06 am

Solecito11 escribió:Bueno pero si esperamos parto normal puede ser en cualquier momento desps de las 37 semanas algunas llegan hasta las 40 solo esperar a q los bebes quieran nacer y Dios asi lo permita!! Haay ese tema las estrías :( yo no tengo ni una hasta los momentos... mi panza es chiquita y no esta templada por eso creo q no me saldrán tengo todavia para estirar sin q se rompa la piel muchas personas me dicen q es por mi tamaño (Soy alta) pero usa aceite de almendras con nivea de pote azul para q no se noten demasiado dsps del parto ;)

Yo también uso aceite de almendras y crema nivea, pero no me libre. Mi panza es grande y templada
lili17

Anterior

Volver a Estoy embarazada