Quién obtuvo su positivo entre julio y agosto

Re: Quién obtuvo su positivo entre julio y agosto

Notapor M monción » Lun Sep 04, 2017 11:48 pm

Q emoción chicas. Esta es una hermosa etapa pero tambn hay un poco de angustia porq queremos q todo este bn, y ese intenso deceo d q los meses pasen para poder verlo. Nos cuentan cm les fue cn sus cita.

Ami me tocó el jueves me fue muy bn pero tenia mucho nervios.
M monción

Notapor Mar1386 » Jue Sep 07, 2017 3:39 am

Hola chicas!! Yo obtuve mi añorado positivo el 8 de julio, con tres días de retraso me hice la prueba. Estaba casi segura que estaba embarazada!
A las 12 semanas me hice la primer ecografia y mi bebé se veía perfecto y su corazoncito latía con mucha fuerza ?
A la chica que preguntó, las semanas de gestación y las semanas de embarazo son distintas, los médicos cuentan desde la fecha de la última regla pero como no concebimos en ese momento sino en los días fértiles, en la ecografia la edad gestional es menor, de unas dos semanas menos pero eso es normal.
Saludos
Mar1386

Notapor daianaGimena » Jue Sep 07, 2017 8:17 pm

Entonces esty de 9 semanas$!!!me muero de la emocio n
daianaGimena

Notapor Yose96 » Vie Sep 08, 2017 12:44 am

??felicidades a todas el mio fue el 18 de agosto a través de un eco ☺️
Yose96

Notapor M monción » Dom Sep 10, 2017 2:53 am

Mar1386 escribió:Hola chicas!! Yo obtuve mi añorado positivo el 8 de julio, con tres días de retraso me hice la prueba. Estaba casi segura que estaba embarazada!
A las 12 semanas me hice la primer ecografia y mi bebé se veía
perfecto y su corazoncito latía con mucha fuerza ?
A la chica que preguntó, las semanas de gestación y las semanas de embarazo son distintas, los médicos cuentan desde la fecha de la última regla pero como no concebimos en ese momento sino en los días fértiles, en la ecografia la edad gestional es menor, de unas dos semanas menos pero eso es normal.
Saludos

Gracias por la recomendación. Besos.
M monción

Notapor Nayeli04 » Lun Sep 11, 2017 12:26 am

Hola chicas yo ya estoy de 15 semanas emocionada ya quiero sentir a mi bebé feliz soy primeriza alas 13 semanas me hice una ecografia y me dijieron que posiblemente sea niño porque se le ve algo paradito ustedes que opinan ya se puede ver el S*exo de 13 semanas
Nayeli04

Notapor M monción » Lun Sep 11, 2017 8:19 pm

Nayeli04 escribió:Hola chicas yo ya estoy de 15 semanas emocionada ya quiero sentir a mi bebé feliz soy primeriza alas 13 semanas me hice una ecografia y me dijieron que posiblemente sea niño porque se le ve algo paradito ustedes que opinan ya se puede ver el S*exo de 13 semanas

Hola nayeli. Waoo q emoción. ..tambn soy primeriza y estoy tanto emocionada cm asustada. Apenas voy por mi siete semana, loca porq q las semanas pasen rápido je je
M monción

Notapor Nayeli04 » Lun Sep 11, 2017 8:21 pm

M monción escribió:
Nayeli04 escribió:Hola chicas yo ya estoy de 15 semanas emocionada ya quiero sentir a mi bebé feliz soy primeriza alas 13 semanas me hice una ecografia y me dijieron que posiblemente sea niño porque se le ve algo paradito ustedes que opinan ya se puede ver el S*exo de 13 semanas

Hola nayeli. Waoo q emoción. ..tambn soy primeriza y estoy tanto emocionada cm asustada. Apenas voy por mi siete semana, loca porq q las semanas pasen rápido je je
jejeje me imajino yo tenia 6 semanas cuando me entere y ya queria tener 20 para poder sentirlo
Nayeli04

Anterior

Volver a Estoy embarazada