Pérdida del deseo sexual ?

Pérdida del deseo sexual ?

Notapor Noelia24 » Lun Ago 21, 2017 2:24 am

Hola chicas! Les cuento q estoy de 12 semanas y hasta el momento no tengo deseos de tener relaciones. Es horrible!! Mi novio me super entiende y es re paciente pero yo siento culpa porque realmente no tengo deseos... estoy tan pendiente del bebé y todo lo que conlleva que dejé la sexualidad guardada... no porque lo quiera, sino que no estoy teniendo ganas. Le pasa alguna? ?
Noelia24

Re: Pérdida del deseo sexual ?

Notapor hebihime-sama » Lun Ago 21, 2017 3:10 am

Es normal, si eres primeriza todavía más. No te preocupes eso puede cambiar de un momento a otro y de pronto tendrás ganas todo el día.
hebihime-sama

Notapor NatiAim » Lun Ago 21, 2017 3:17 am

Mas normal de lo que crees.
Ahora es muy pronto, vas a tener muchos altibajos en el embarazo, tanto en el plano sexual como en otros.. Pero vos tranquila trata de pasarla lo mejor posible y disfruta del embarazo ??
NatiAim

Notapor Katerz » Lun Ago 21, 2017 5:34 am

Ya see con 11 semanas me pasa lo mismo ?
Katerz

Notapor Vikyluxx » Lun Ago 21, 2017 4:07 pm

Tenga 18 semanitas, siempre fui más activa que mi marido,y desde que me enteré de mi embarazo perdí el deseo también Casi completamente..y las pocas veces que tengo deseo me siento súper incómoda en el acto, ninguna posición me viene bien y no he llegado a un orgasmo tampoco jaja,disfruto un poco pero no llego,soy primeriza y no me siento mal por mi marido,sino por mi,no me reconozco,y espero no seguir así cuando nazca mi bebé ...xq me siento súper alejada de mi marido... :(
Vikyluxx

Notapor Sofía2222 » Mar Ago 22, 2017 11:27 pm

Yo también soy primeriza, tengo 17 años y bueno, no he tenido pérdida de deseo sexual. La verdad es que con mi novio sigue todo igual.
Quizás tengas que conversarlo con él, y bueno, si te entiende, que bueno. Suerte
Sofía2222

Notapor Angeles24 » Mié Ago 30, 2017 1:26 pm

Hola, te comprendo tanto, yo tuve un pésimo comienzo de embarazo, recién pasado las 16 semanas empecé a sentirme bien, quizás eso influyó en el apetito pero el mio es nulo, lo hemos echo súper poco y ya tengo 28+3, no me siento atractiva sexual mente y eso que sigo teniendo un buen cuerpo porque no he engordado, cuando intento algo sexual me siento incómoda, gracias a dios mi pareja lo entiende y lo hemos conversado y no hay problemas, conversalo es bueno que tu pareja entienda la condición en la que estás y si no tienes deseo simplemente no tienes no lo forces, suerte y no te achaques a más chicas nos pasa no eres la única así que no te sientas mal
Angeles24

Notapor Tamaragalera » Jue Ago 31, 2017 12:40 pm

Noelia24 escribió:Hola chicas! Les cuento q estoy de 12 semanas y hasta el momento no tengo deseos de tener relaciones. Es horrible!! Mi novio me super entiende y es re paciente pero yo siento culpa porque realmente no tengo deseos... estoy tan pendiente del bebé y todo lo que conlleva que dejé la sexualidad guardada... no porque lo quiera, sino que no estoy teniendo ganas. Le pasa alguna? ?

Hola, parece q sea yo la q esceibe, estpy exactamente como tu nada de nada de ganas y me sabe mal por mi marido.
Tamaragalera

Notapor Yanaira » Sab Sep 02, 2017 12:36 pm

Es normal a lo primero yo estaba muy bien con deseo desde que entre a los 7meses no me gusta y no lo hago es terrible y más que tengo una tremenda barriga
Yanaira

Notapor Fagp15 » Lun Sep 11, 2017 1:39 am

Yo tengo 10+4 y me pasa lo mismo que a ti a diferencia de que mi pareja no me entiende para nada y lo que hace es ponerse bravo y decirme que eso es porque ya no lo amo y blabla.
Fagp15

Volver a Estoy embarazada