Embarazo sin embrión.

Re: Embarazo sin embrión.

Notapor shailine stefania » Jue Ago 10, 2017 2:06 am

A mi tambien cuand fui hacerme el eco estaba de 5 semanas 2 dias y solo se veia el saco gestacional de hay regrese a las 7 semanas y hay staba mi bebe con su corazoncito latiendo ya ahora de 16 semanas contenta xq todo va bien tranquila y espera las 7 semanas y ve hacerte el eco bendiciones
shailine stefania

Notapor jenni2in1 » Vie Sep 08, 2017 10:40 pm

Karlv escribió:Tranquila, a mi me paso igual,en mi caso fui a las 6 semanas y solo se veían dos bolsitas,en una apenas un mini punto y la otra sola, fui de nuevo a las 8 semanas y me confirmaron embarazo doble :o, prueba también con la eco vaginal

Karlv en la Ecografía vaginal sale el embarazo también? Y no trae problemas al bebé?
jenni2in1

Notapor Rbk3540 » Sab Sep 09, 2017 3:33 pm

jenni2in1 escribió:
Karlv escribió:Tranquila, a mi me paso igual,en mi caso fui a las 6 semanas y solo se veían dos bolsitas,en una apenas un mini punto y la otra sola, fui de nuevo a las 8 semanas y me confirmaron embarazo doble :o, prueba también con la eco vaginal

Karlv en la Ecografía vaginal sale el embarazo también? Y no trae problemas al bebé?

Para nada problemas
La mayoría d veces para confirmar embarazo se hace la transvaginal
A mi me hicieron antes para descarte de quistes
Estoy d 8 semanas y ya el viernes me toca segunda ecografía para ver mas detalle (aparte del bb van a ver mi útero y todo lo relacionado)
Rbk3540

Anterior

Volver a Estoy embarazada