ayuda preocupada a alguien le pasa esto???

ayuda preocupada a alguien le pasa esto???

Notapor iisabel » Mié Ago 30, 2017 7:54 pm

Chicas ya e publicado mis dudas pero sacada vez me salen mas cosas sera normal ayuda es que estoy asustada preocupada y triste ...

Miren primero me salia sangre de la nariz era rara la vez pero en este mes me a pasado 6 veces puede ser cualquier momento puedo estar acostada ..comiendo o lo que sea y sale por la nariz y como escupo salen cuajarones de sangre se que es de lo mismo de la nariz ...

Me estado infamando los pies y piernas y las manos...

Me a dolido últimamente la cabeza y me dura mucho tiempo y casi todos los. Días

Ayer me mandaron de urgencias pues iba a cita del mes y me mando de urgencias con un Gine porque mi bebe tenía taquicardia ....pero se logro establecer ese día en la mañana me dolía mucho la cabeza
iisabel

Re: ayuda preocupada a alguien le pasa esto???

Notapor iisabel » Mié Ago 30, 2017 8:01 pm

Parte 2.

Me an mandado hacer varios exámenes y no sale nada ..me mandaron hacer de preclamcia (pues mi mama sufrió preclampcia en el primer embarazo )

Me e checado la precion durante 1 semana y sale estable e incluso anoche sangre de la nariz y me cheque la precion mientras me salia sangre y salio estable ....

E estado evitando la sal y lo inflamado de mis manos sigue igual ......ya me hicieron análisis hasta de cuagulacion se sangre y mas pero no sale nada ...de anemia y nada ...a alguien le pasa ??

Y sobre la taquicardia de mi bebe me dijeron que estaba ya bien que fuera si sentía algo anormal ....y no se si siento algo anormal ...una enfermera me comento que ala mejor viene enredado con el cordón pero no había eco para hacer ...ay chicas ayuda y otra señora me dijo que ala mejor tiene soplo en el corazón
iisabel

Notapor iisabel » Mié Ago 30, 2017 8:05 pm

Iré con ginecólogo particular pero hasta mañana pues fui hoy y estaba cerrado espero alguien pueda ayudar si sabe pork me pasa esto si es normal .

Yo todos los días y varias veces al día ciento un latidito en mi vientre en un lado de mi ombligo lado derecho siento.como latidotos y dura unos minutos largos ...no se si yo pueda sentir su corazoncito o es hipoo como dice no prima
iisabel

Notapor DeboyJaz.. » Mié Ago 30, 2017 9:08 pm

Me pasaba lo mismo, me sangraba la nariz, me dolía muchísimo la cabeza, estaba súper hinchada por todos lados, y siempre mi presión estuvo normal. Hasta que un día perdí por completo la vista, me internaron, y me hicieron cesárea de emergencia a las 35 semanas de gestación, ya que tenia eclampsia. Cuidate mucho, exigi que te realizen todos los estudios habidos y por haber, mejor prevenir que curar. Cada vez que yo iba a emergencias me decían que tenia baja la glucosa, que comiera un alfajor, que tomara coca cola y con eso se me pasaría! Pero por ese error de los médicos casí pierdo mi vida y la de mi hija. Espero haberte ayudado en algo. Cualquier visita contame.
DeboyJaz..

Notapor iisabel » Mié Ago 30, 2017 10:36 pm

DeboyJaz.. escribió:Me pasaba lo mismo, me sangraba la nariz, me dolía muchísimo la cabeza, estaba súper hinchada por todos lados, y siempre mi presión estuvo normal. Hasta que un día perdí por completo la vista, me internaron, y me hicieron cesárea de emergencia a las 35 semanas de gestación, ya que tenia eclampsia. Cuidate mucho, exigi que te realizen todos los estudios habidos y por haber, mejor prevenir que curar. Cada vez que yo iba a emergencias me decían que tenia baja la glucosa, que comiera un alfajor, que tomara coca cola y con eso se me pasaría! Pero por ese error de los médicos casí pierdo mi vida y la de mi hija. Espero haberte ayudado en algo. Cualquier visita contame.

Hola ..mi mama tuvo preclampcia también y según ya me hicieron los análisis para ver si tengo pero según ellos no salen nada ...iré con el Gine mañana particular. Aver que me dicen. Pero que examen crees que pueda pedir para ver si tengo esta enfermedad ???

Mi mama solo se inflamaba pero estuvo apunto de morir ella y mi hermano a ella tampoco le detectaban nada dice mi papa que perdió el conocimiento por mucho tiempo que le decían que no le daban esperanza ...y no se que hacer mas para que me chequen dicen que no tengo nada ya fui al seguro y hospital y me an echó análisis no se que más y ya había ido con un Gine y me dijo que era normal eso .....ahora mañana iré con otro espero el me ayude ...

Pero tu que análisis me recomiendas que pida ??
iisabel

Notapor DeboyJaz.. » Jue Ago 31, 2017 2:08 am

iisabel escribió:
DeboyJaz.. escribió:Me pasaba lo mismo, me sangraba la nariz, me dolía muchísimo la cabeza, estaba súper hinchada por todos lados, y siempre mi presión estuvo normal. Hasta que un día perdí por completo la vista, me internaron, y me hicieron cesárea de emergencia a las 35 semanas de gestación, ya que tenia eclampsia. Cuidate mucho, exigi que te realizen todos los estudios habidos y por haber, mejor prevenir que curar. Cada vez que yo iba a emergencias me decían que tenia baja la glucosa, que comiera un alfajor, que tomara coca cola y con eso se me pasaría! Pero por ese error de los médicos casí pierdo mi vida y la de mi hija. Espero haberte ayudado en algo. Cualquier visita contame.

Hola ..mi mama tuvo preclampcia también y según ya me hicieron los análisis para ver si tengo pero según ellos no salen nada ...iré con el Gine mañana particular. Aver que me dicen. Pero que examen crees que pueda pedir para ver si tengo esta enfermedad ???

Mi mama solo se inflamaba pero estuvo apunto de morir ella y mi hermano a ella tampoco le detectaban nada dice mi papa que perdió el conocimiento por mucho tiempo que le decían que no le daban esperanza ...y no se que hacer mas para que me chequen dicen que no tengo nada ya fui al seguro y hospital y me an echó análisis no se que más y ya había ido con un Gine y me dijo que era normal eso .....ahora mañana iré con otro espero el me ayude ...

Pero tu que análisis me recomiendas que pida ??

Pedí que te hagan el test de proteína en la orina, que se hace con tiras reactivas (como si fuese un test de embarazo) pero te tenés que hacer uno por hora, por 24 horas, pedí que te hagan eso, por que la presión puede subir o bajar en cualquier momento, la mejor manera de saberlo es esa. Busca en google sobre este examen así te informas bien.
DeboyJaz..

Notapor iisabel » Lun Sep 04, 2017 6:43 pm

Hola . estoy algo preocupada ya fui al seguro a pedir los estudios me mandaron en ginecología y no me checaron a mi solo a mi bebe solo me hicieron un eco u preguntas y fue todo ..le repetí lo que me pasaba y que mi mama tuvo preclampcia y ni así ...(solo me dijo que como me iba a checa si no estoy sangrando y no andaba inflamada ese día ) solo m dijo que dejara la sal y me estuviera checando la precio. ..iré a particular espero allí si m atiendan bien
iisabel

Notapor maryfa » Lun Sep 04, 2017 7:49 pm

De cuantas semanas estas? Yo sangre x la nariz y encias todo el embarazo. Se me hinchaban tanto los pies y las manos q cuando me levantaba parecia q habia dormido sobre mis manos toda la noche. Era un dolor insoportable y jamas tuve presion alta. Me hicieron cesarea pero xq mi bebe estaba de podalica. Comtrolate pero no te sugestiones sino va a ser peor. X.los nervios tambien puede subir la presion! Saludos
maryfa

Notapor iisabel » Lun Sep 04, 2017 11:14 pm

Estoy de 32 semanas
iisabel

Volver a Estoy embarazada