Mamis para enero Uruguay!!

Re: Mamis para enero Uruguay!!

Notapor Bea82 » Lun Ago 21, 2017 4:25 pm

Hola ? chicas !! Soy Beatriz de Rocha estoy embrazada de 16+3 me dieron fecha para fin de enero el 31 !!
Bea82

Notapor cinca27 » Lun Ago 21, 2017 10:54 pm

Hola bea felicitaciones!
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor KamiiyMiguel » Mar Ago 22, 2017 12:14 am

cinca27 escribió:
KamiiyMiguel escribió:Cinca. Que Jodido yo tomaba helado de agua cuando tenía vómitos y me aliviaba muchísimo. No todavía no se que es. Yo quiero una nena ya que el varón ya lo tengo.

. Si yo eh probado todo lo habido y por haber pero nada dio reaultado. Lo buenos es q ahora ya estoy bastante mejor tengo dias,pero por lo menos puedo comer y aguantarlo en el estomago. Yo soy primeriza y q venga lo q tenga q venir ?❤️

Qué bueno por lo menos estas empezando a tolerar la comida eso es buena señal.
KamiiyMiguel

Notapor KamiiyMiguel » Mar Ago 22, 2017 12:16 am

Hola Bea. Como estas pasando esta. Nueva etapa.yo esperando por la eco de traslucencia nucal. Algún ya se la hizo. Cuentenme porque en mi embarazo anterior no me la hicieron
KamiiyMiguel

Notapor cinca27 » Mar Ago 22, 2017 3:32 am

kami. Si a mi me la hicieron se hace de la semana 11 a la 13. Le miden la nuca para ver si tiene sindrome de dawn y ese se acompaña de uno de sangre q se llama screening que este es mas completó detecta otro tipo de sindromes. No se donde te atendes tu pero este segundo q es de sangre se gratis en el canzanni.
cinca27

Notapor cinca27 » Mar Ago 22, 2017 3:34 am

kary independientemente si estas en mutualista o salud publica es gratis el screening.
cinca27

Notapor nadicub » Sab Sep 02, 2017 2:54 pm

KamiiyMiguel escribió:Hola Bea. Como estas pasando esta. Nueva etapa.yo esperando por la eco de traslucencia nucal. Algún ya se la hizo. Cuentenme porque en mi embarazo anterior no me la hicieron

Hola Kami, ya yo tuve la eco de translucencia, le hacen unas medidas detrás del cuello en una zona que se ve como blanca luminosa, el grosor de esa zona debe ser menor a 3 mm, igual lo mejor sería acompañarlo del análisis de sangre si puedes.

Un beso y suerte, después nos cuentas cómo te fue
nadicub

Anterior

Volver a Estoy embarazada