kta escribió:Una pregunta chicas se q es adelantado... En q fecha haran sus baby shower? Y si se realizaron o se harán una ecografia llamada aca en mi pais ecografia doppler q es entre las 22 y 24 semanas? Gracias
yo igual pienso hacerlo mas menos para octubre por q despues viene navidad y son mas gastos extras.. Creo q tendre aprox unos 7 mesesJudy87 escribió:kta escribió:Una pregunta chicas se q es adelantado... En q fecha haran sus baby shower? Y si se realizaron o se harán una ecografia llamada aca en mi pais ecografia doppler q es entre las 22 y 24 semanas? Gracias
De baby me gustafia hacerlo en octubre mas o menos y sobre la ecografia que mencionas A mi el ginecólogo no me ha mandado a hacermelo
NatiAim escribió:Felicidades. Una princesa en camino...! es hermoso yo soy primeriza y es una niña, mas para vos que ya tenes a tus bombones varonsitos ??
Gemma33 escribió:Muchas felicidades guapa! Eso tiene que ser una alegría enorme? yo aun estoy de 10 semanas... y soy primeriza... que ganas que llegue el momento de saber que es!!?
cinca27 escribió:Felicitacoones por sus peques! yo sabre q es el 13/9 q estate de 21 semanas si dios quiere y si deja ver. No se q tan cierto es lo de los sintomas y el S*exo pero mi amiga mi madre y algunas conocidas q tuvieron nenas tosas tuvaieron muchos vomitos. pero mi cuñada tuvo nena y ni un sintoma. Si es asi temdre una nena xq la eh pasado vomitando desde el dia uno. Ni bien sepa les contare ?
cinca27 escribió:Felicitacoones por sus peques! yo sabre q es el 13/9 q estate de 21 semanas si dios quiere y si deja ver. No se q tan cierto es lo de los sintomas y el S*exo pero mi amiga mi madre y algunas conocidas q tuvieron nenas tosas tuvaieron muchos vomitos. pero mi cuñada tuvo nena y ni un sintoma. Si es asi temdre una nena xq la eh pasado vomitando desde el dia uno. Ni bien sepa les contare ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados