ruddy melendez escribió:maqisima escribió:Hola chicas, estoy de 38 semanas y nada, no tengo síntomas, no tuve en todo el embarazo nisiquiera un bomito, ahora me da la impresión que mi Pequeña no va a querer salir por parto normal, por que no he visto nada, a alguien le paso? En que resultó?
Yo si tuve sintomas al principio pero ya ahorita nada tengo 39 semanas lo cual ayer ya m aprogramaron para el miercoles internarme y m induciran el parto y si en tres horas no c puede sera cesarea... m explico la doctora q no todas presentan dolores x q puede q el bb viene cabezon y no logra encajarse bien...ya q el encajamiento es el q provoca los dolores y q uno c ponga en parto...otra q x el tamaño del cordon sea muy corto y eso haga q el bb no decienda no baje y no encaje... y x eso no haya dolores ni trabajo d parto q es cuando una empiesa a dilatar... y q aun asi induciendo el parto no c pueda q sea mormal y c recurre a una cesarea o directamente sea lleve a proceso la cesarea....no c si m alla explicado bien...
Yo quería que fuera parto normal, igual mi bebé pesaba hace una semana 3,5 kilos, es grande. En el medico no me dijeron nada de el cordón ni de su cabeza, de hecho me dijeron que estaba todo normal... No se que penar