por bebi303 » Mar Ago 11, 2015 11:43 pm
hola chicas estoy embarazada de dos meses! El miércoles pasado fui a mi gine por tener uno de mis labios vaginales inflamados! La Dra m reviso y me dijo q era la glándula del bartolino a estaba llena de pus! Me estrese mucho! M mando antibióticos de 375 mg solo los tome 2 días x miedo a q tuviera efectos sobre mi bebe! Desde el viernes comencé a tomar asientos con agua tibia y un poquito d vinagre! Y m colocaba compresitas calientes justo allí Donde el labio d mi vagina estaba inflamado! El lunes m dolía mucho sentía puyasos!! Llore del dolor ! A las 11 am al levantarme para tomar un vaso d agua comencé a expulsar un liquido d mi vagina lo estirpe lo mas q pude luego salió sangre y el dolor q tenía se me calmo d inmediato! Y hoy martes se m ha ido desinflamando poco a poco! La verdad estoy muy muy agradecida con dios! Sigo haciendo los asientos con agua tibia y vinagre para asegurarme d q se me desinflame del todo! Dios mediante ! Tengo mucha mucha fe en dios y se q el intervino x mi y x mi bebe! Y mi amado dr josé Gregorio Hernández y jesus de nazaret soy muy devota de verdad!