Ayuda! Bebé en camino?

Ayuda! Bebé en camino?

Notapor Gisee_ » Lun Ago 14, 2017 12:12 am

La cosa es que estoy embarazada, no es el momento en el que lo esperaba ni de la mejor forma,pero al fin y al cabo existe y es fruto del amor, tal vez no lo hubiera deseado ahora pero me pone un poco contenta y me entusiasma,pero lo que me preocupa es que todavía no se lo digo a mi novio y nose de qué manera hacerlo, podrían aconsejarme?
Gisee_

Re: Ayuda! Bebé en camino?

Notapor Looli180215 » Lun Ago 14, 2017 12:55 am

Bueno, primero Felicidades!! Es difícil pero lo más lindo del planeta!.

Yo creo que con esfuerzos todo se puede, y hasta con pocos recursos también se puede traer un bb al mundo, porque lo más importante es el cariño que se le va a dar al bb, las cosas materiales mucho no importa, mientras que tenga el pecho y amor esta todo!!! Paciencia .

Puedes hablar con él, y decírselo de forma tranquila y decirle palabras de mucho apoyo , es decir, decirle que van a salir adelante los dos , es muy importante que en esta etapa estén más unidos que nunca! Y que puedan transmitirle mucha tranquilidad al bb, y amor ya que ellos sineten todo!!!

Tranquila todo va a ir bien, imagínate, yo voy hacer mamá y tengo poca edad, soy una adolecente, y desde que lo supe me puse feliz, porque se que en esta vida siempre hay soluciones, con esfuerzos obvio... pero así son las cosas.
Estoy feliz ,porque falta poquito para que mi bb llegue, estoy de 36s y estoy feliz porque aprenderé mucho,y esto me enseña hacer más responsable!!
Looli180215

Notapor Gisee_ » Lun Ago 14, 2017 4:38 am

Looli180215 escribió:Bueno, primero Felicidades!! Es difícil pero lo más lindo del planeta!.

Yo creo que con esfuerzos todo se puede, y hasta con pocos recursos también se puede traer un bb al mundo, porque lo más importante es el cariño que se le va a dar al bb, las cosas materiales mucho no importa, mientras que tenga el pecho y amor esta todo!!! Paciencia .

Puedes hablar con él, y decírselo de forma tranquila y decirle palabras de mucho apoyo , es decir, decirle que van a salir adelante los dos , es muy importante que en esta etapa estén más unidos que nunca! Y que puedan transmitirle mucha tranquilidad al bb, y amor ya que ellos sineten todo!!!

Tranquila todo va a ir bien, imagínate, yo voy hacer mamá y tengo poca edad, soy una adolecente, y desde que lo supe me puse feliz, porque se que en esta vida siempre hay soluciones, con esfuerzos obvio... pero así son las cosas.
Estoy feliz ,porque falta poquito para que mi bb llegue, estoy de 36s y estoy feliz porque aprenderé mucho,y esto me enseña hacer más responsable!!

Te agradezco mucho, yo también soy adolescente y tengo miedo, estoy contenta, me emociona y me llena de amor, es muy lindo una experiencia así, aunque todavía debo afrontar a mis papás, muchas gracias, voy a hablarlo con él tranquila, sabiendo que todo lo podemos por nuestro nuevo gran amor
Gisee_

Notapor Looli180215 » Lun Ago 14, 2017 1:00 pm

Si , decirselo a los padres es duro,con mis suegros fue súper fácil!! Pero cuando tuve que decírselo a mi mamá, se enfado muchisimoo!! Pero se les pasa,bendicines linda??
Looli180215

Volver a Estoy embarazada