Estoy embarazada ❤️❤️❤️

Estoy embarazada ❤️❤️❤️

Notapor Fiorela09 » Dom Ago 13, 2017 10:38 pm

Que emoción estoy embarazada ayer me hice la prueba de orina y salió positiva y para sacarme de dudas me hice la de sangre y dio positivo, estoy demasiado emocionada tengo demasiados sentimientos encontrados❤️ pero tengo un poquito de miedo y nervios ya que seré mamá primeriza ❤️❤️❤️❤️
Fiorela09

Re: Estoy embarazada ❤️❤️❤️

Notapor Johana21 » Dom Ago 13, 2017 10:45 pm

Hola en horabuena Muchas, felicidades, disfruta al máximo cada segundo Dios los bendiga. Cuanto tiempo duraste en conseguir tu positivo
Johana21

Notapor NatiAim » Dom Ago 13, 2017 10:49 pm

Felicidades por vos y por esa pequeña vida que se está gestando dentro tuyo que es lo más maravilloso que podemos sentir. Es único.
Te van a venir miles de dudas, miedos,nervios, etc pero vos siempre pensa en ese ser que depende de tu fortaleza y de tu bienestar.. Ahora ya no esta mas sola, un angelito depende de vos.. Te deseo que te vaya más que bien en tu embarazo ???
NatiAim

Notapor Fiorela09 » Lun Ago 14, 2017 5:40 am

En realidad yo no andaba en busca de un embarazo, pero yo había dejado hace 5 meses las pastillas de planificar porque quería darme un chance y un día no usamos protección y me imagino que de ahí produje el + pero igual los dos estamos muy felices con este pequeñito que crece en mi❤️❤️❤️❤️❤️
Fiorela09

Volver a Estoy embarazada