no siento a mi bebe

no siento a mi bebe

Notapor iisabel » Sab Ago 12, 2017 9:49 pm

27 semanas de embarazo..
Hola chicas anoche tuve un pleito con mi esposo que ahorita no quiero acordarme pero llore mucho y traía mucho coraje ...

En la madrugada me dolía el estomago pensé que por llorar mucho sentía pulsadas en un lado solamente ...y desde entonces como las 3 am alas 3:52 pm no e sentido a mi bebe ...
Apenas ahorita senti pero muy leve no como estoy acostumbrada ...estoy asustada y nerviosa que por culpa mía le pase algo malo ...que hago chicas .. Pensé ir al hospital pero no se pues no tienen ginecólogo solo atienden de urgencias y me da miedo que no m ayuden ..ahorita me la e pasado acostada solamente
iisabel

Re: no siento a mi bebe

Notapor iisabel » Sab Ago 12, 2017 9:52 pm

Mi bebe se mueve mucho en ratos peroen este ddía y anoche no se a movido apenas se movió pero muy leve ...afecta que llore yo ?
iisabel

Notapor Kamilitha » Sab Ago 12, 2017 9:58 pm

Ellos sienten tdo lo que le pasa a la mama anda a guardia y decile que n sentis el bebe ellos te van a atender a mi el medico siempre me dijo q si n siento al bebe que se mueve q vaya al hospital
Kamilitha

Notapor iisabel » Sab Ago 12, 2017 10:12 pm

Ya voy en camino tengo miedo porque me empezó a doler el vientre bajo ...iré sola mi esposo no esta ..tengo mucho miedo soy mama primeriza :(....si pasa algo me muero
iisabel

Notapor hebihime-sama » Sab Ago 12, 2017 10:27 pm

Trata de tranquilizarte recuerda que tu bebé siente y escucha todo hablale dile que este tranquilo que lo amas y que será fuerte que estarán bien
hebihime-sama

Notapor iisabel » Sab Ago 12, 2017 11:25 pm

Chicas me siento feliz ... Vengo del hospital y al acostarme en la camilla empezó a moverse mi bebe jejej creo solo quiso darme un susto ... Pues estaperfecto gracias a Dios
iisabel

Notapor May28 » Sab Ago 12, 2017 11:36 pm

Hola chicas yo tengo dos peques un cuando estaba un rato sin sentirlo me comía un trocito de chocolate o algo dulce eso hace que se muevan y si no les fusionan vallan al hospital saludos a todas
May28

Notapor Belusfak » Sab Ago 12, 2017 11:45 pm

Chicas! Soy obstetrica. Leí el comentario pero llegue tarde... ya fuiste al hospital y por suerte está todo bien!. Les cuento para que sepan... cuando no sientan a su bebé moverse, coman algo dulce.. chocolate. Alfajor. Gaseosa coca cola... el azúcar despierta al bebé! Ellos tienen horas de sueño en la panza! :) si comiendo lo dulce no se mueve, ahí si van al doctor! Besos
Belusfak

Notapor iisabel » Dom Ago 13, 2017 12:36 am

Gracias chicas ya se para la otra espero no me pase porque si me dio mucho miedo ....aunque desayune cerial de chocolate en la mañana no se movía. Fui al hospital como les cuento y se movió y todo estaba bien ...llegue ala casa y lo siento muy leve los movimientos tal vez es normal ..pues yo escuche suvcorazoncito muy bien
iisabel

Notapor iisabel » Dom Ago 13, 2017 12:39 am

Pero ya aprendí otra cosas si m pasa lo mismo comer algo de chocolate o coco  y si no se mueve ir al hospital ...jiji gracias
iisabel

Volver a Estoy embarazada