Tengo 4 días de retraso

Tengo 4 días de retraso

Notapor Ojitos2 » Jue Ago 10, 2017 5:16 pm

Hola !!!
Tengo 4 días de regresado y bueno el día 23 de julio era mi día fértil y tuve relaciones con mi pareja sin protección soy irregular pero aún no me baja y nunca me había atrasado tanto tengo miedo a realizarme un test y que salga positivo, ya no estoy con mi pareja y no sé si decirle lo que está sucediendo , tengo miedo de estarlo porque no sé qué hacer con un bebé ya que yo tengo 21 años y mi pareja 35 pero ya hace como 1 semana que no nos vemos ayuda por favor
Ojitos2

Re: Tengo 4 días de retraso

Notapor Gaeli Sam » Jue Ago 10, 2017 5:23 pm

Espera unos días más. Y hacete un test de embarazo.. Y si deberías de conversar con el, un bebé es un compromiso muy grande. Y los 2 deben estar unidos. Espero que todo te salga bien. Suerte!
Gaeli Sam

Notapor Ojitos2 » Jue Ago 10, 2017 5:39 pm

Muchas gracias la verdad si tengo miedo por qué él y yo nos separamos por mentiras de una persona que se decía " amigo" tanto de él como mío y pues la verdad yo no quiero estar con una persona que creyó más en las mentiras de su amigo que en lo que yo le dije así que no sé qué hacer y pues mi familia no sé cómo lo tome
Ojitos2

Notapor Mariaburgose » Jue Ago 10, 2017 5:42 pm

Perdóname te diga esto pero eres muy irresponsable si no quieres quedar embarazada simple... CUIDATE tantos métodos que hay hoy en día pastillas, infecciones, dispositivos y CONDÓN y ya el con 35 años por Dios en que pensaban. Tienes 21 años no 12 piensa las cosas bien antes de hacerlo si no quieres tener un bb CUIDATE.
Mariaburgose

Notapor Ojitos2 » Jue Ago 10, 2017 5:46 pm

Estoy de acuerdo que fui irresponsable pero la verdad si tuve relaciones fue porque de verdad lo quiero aparte yo le comenté que utilizará condon y el no quizo porque me comentó que era alérgico a el látex la verdad en ese momento se me hizo fácil y pues como estábamos tan bien jamás pensé que eso pudiera llegar a pasar
Ojitos2

Notapor Mariaburgose » Jue Ago 10, 2017 6:16 pm

Perdón pero no es excusa pero bueno no soy quien para jusgarte lo único que te puedo decir es que estés preparada para cualquier cosa no te preocupes mucho porque menos te baja el periodo espera unos días más y si no hazte un test pata ver si estas embarazada y si lo estas bueno piensa bien en lo que vas hacer porque el bb no tendría la culpa de los errores de los papas. Espero y todo te salga bien. Bendiciones
Mariaburgose

Notapor Pequeña1 » Jue Ago 10, 2017 7:35 pm

Alérgico al látex, o que no siente lo mismo, o que no va a pasar nada y así mil excusas más dan los hombres. En cuanto a tu pregunta SI, SI HAY POSIBILIDADES DE EMBARAZO. Y no excuses tus actos con tu edad, yo también tengo 21 años y mi pareja 28 y estamos esperando un bebé. A la edad que tienes ya sabes muy bien los riesgos de no cuidarse así el te diga la excusa que fuera. Si no quieres quedar embarazada usa algún otro método, sino a atenerse a las consecuencias. Ya están grandecitos y no te estoy juzgando. Simplemente te quiero dar a entener que de relaciones s*exuales sin protección mayormente nacen bebés. No es tanta ciencia.
Pequeña1

Notapor Ojitos2 » Jue Ago 10, 2017 8:39 pm

Sé que no es justificación y estoy de acuerdo y si quizá fui muy tonta en acceder a tener intimidad sin algún método anticonceptivo aunque la verdad hay demasiadas cosas que me han pasado en tan poco tiempo tampoco pido que me juzguen necesito saber y conocer que tanto riesgo hay y si es recomendable decirle a el de lo que está pasando o esperarme e irme a hacer yo sola la prueba o decirle para que el mismo me acompañe a hacerme la prueba
Ojitos2

Notapor Mariaburgose » Jue Ago 10, 2017 10:58 pm

Ps yo pienso que deberías esperar unos días más y bueno decírcelo ya que en el tiene la misma responsabilidad que tu de puedas quedar embarazada. Y si el te da la espalda mo tengas miedo haztela igual y pase lo que pase piensa bien las cosas antes de tomar una decision recuerda que el bb no tiene culpa de los errores de los papas. Suerte linda y bendiciones
Mariaburgose

Notapor Ojitos2 » Jue Ago 10, 2017 11:03 pm

Muchas gracias y si a hacerme la fuerte por mi y si es qué hay un bb en camino sería por el
Ojitos2

Volver a Estoy embarazada