Prueba glucosa embarazo

Re: Prueba glucosa embarazo

Notapor Anto18 » Lun Ago 07, 2017 9:48 pm

Una pregunta... para que se hace esa prueba? Que es lo que ven con eso? Porque a mi no me la hicieron ni me la mandaron a hacer y ya estoy de 37 semanas?? Es necesario?? Todas se la hacen?
Anto18

Notapor MaiiraSt » Mar Ago 08, 2017 12:12 am

Fran soto escribió:
MaiiraSt escribió:Yo cuando me la tuve q hacer con el zumo ese vomite 5 minutos antes d q terminara la hora y directo me dijeron q tenia q repetirla porq al vomitar alteras los resultados, por lo q te descompones tanto.. la verdad te recomiendo q hagas como yo y pidas a tu medico q te hagas la curva con comida si no toleras el zumo, yo era olerlo y me daban arcadas.. Suerte

Y al final qué te salió? Todo bien?

Si todo bien, y la verdad q concomida es mas llevadero.. porq por lo menos a mi el zumo me descomponia.. con comida tienes q comer lo equivalente a la cantidad d glucosa q debes beber, osea q un cafe descafeinado con leche y azucar acompañado d un croisan con mantequilla y mermelada o un dulce va bien luego esperas a q te saquen sangre las veces q deban y ya..
MaiiraSt

Notapor Anonima161 » Mar Ago 08, 2017 5:58 pm

Gracias por contestar , al final .e ha dicho que no hace falta repetirla que esta todo bien muchos besos
Anonima161

Notapor Samc » Mar Ago 08, 2017 8:46 pm

Hola chicas esa prueba es soportable? Me toca mañana en ayunas,Me mandaron la curva y tienen q hacer una prueba cada 1 hora y me mandaron 5 ??? no se eso para q será y porq me lo mandarían. Alguna q me diga q tal
Samc

Notapor eugevaleria » Mar Ago 08, 2017 8:53 pm

A mi hicieron beber un un te con glucosa, espere una hora y despues me sacaron sangre. Solo una vez y asi me dieron mi resultado a la semanaby salio todo bien!
eugevaleria

Notapor Samc » Mar Ago 08, 2017 8:57 pm

eugevaleria escribió:A mi hicieron beber un un te con glucosa, espere una hora y despues me sacaron sangre. Solo una vez y asi me dieron mi resultado a la semanaby salio todo bien!

Bueno que Bueno, esperar a ver como me va mañana es toda la mañana en eso? toy asustada porq es en ayunas
Samc

Notapor MaiiraSt » Jue Ago 10, 2017 11:18 am

Samc escribió:Hola chicas esa prueba es soportable? Me toca mañana en ayunas,Me mandaron la curva y tienen q hacer una prueba cada 1 hora y me mandaron 5 ??? no se eso para q será y porq me lo mandarían. Alguna q me diga q tal

Es para detectar la diabetes gestacional.. algunas la soportan bien y otras no.. Eso depende dl cuerpo s cada una.. Lo q si es raro esq te mandaran d 5hras :/ la curva larga es d 3hras asiq.. la verdad nunca habia leido q habia d 5..
MaiiraSt

Notapor Samc » Jue Ago 10, 2017 10:03 pm

Ya me la hice ayer, es horribleeeee pero bueno. Prueba superada. Espero no volver a tener q hacerla ?
Samc

Anterior

Volver a Estoy embarazada