Problemas familiares

Problemas familiares

Notapor Mikaa » Mar Ago 08, 2017 2:27 am

Hola chicas, tengo 5 meses de embarazo y estoy pasando por un problema. Necesito opiniones por favor! Mi caso es asi.
Tengo 17 años, vivo con mi pareja la cual estoy hace 4 años, el se hace cargo de mi, mis papas estan separados y con mi papá no tengo relacion, en el departamento en el que estamos alquilando con mi pareja en el dpto de al lado vive mi mamá con mi hermanita, la cual no es hija de mi papá y su papá no se hiso cargo por lo tanto es madre soltera, aqui viene el problema
Mikaa

Re: Problemas familiares

Notapor Mikaa » Mar Ago 08, 2017 2:28 am

el dpto en el que ella vive se lo paga mi papá xq el piensa que yo vivo ahi y pasa esa mantencion, nosotros cocinamos en la casa de mi mamá ya que no tenemos cocina por lo tanto mi pareja paga la comida de todos todos los dias, la que cocina soy yo y la que lava los platos soy yo, ella solo me ayuda a veces a lavar los platos. Trabaja 3 veces por semana y esas veces la cuido a mi hna yo pero ella no me paga ya que soy la hna! No cobra gran sueldo por lo tanto tampoco le pido, llego un momento en el que mi pareja se canso y no quiere que cuide mas a mi hnita porque mi mamá no se preocupa en darme nada y ni siquiera pone para la comida ni para la mercaderia! Y el mes que viene vamos a comprar la cocina asi que su comida se la va a tener que pagar ella. Cuestion que nose como decirle a mi mamá que ya no le voy a cuidar a mi hnita! Y cada ves que ella tiene que hacer algo yo me quedo con mi hna.
Mikaa

Notapor Mikaa » Mar Ago 08, 2017 2:29 am

Nose como decirselo
Pero tengo que decirle de una ves ya que me esta trayendo problemas con mi pareja y mi familia ahora es el y mi bebe y yo quiero estar bien con el
Por favor ayuda.
Mikaa

Notapor Looli180215 » Mar Ago 08, 2017 3:36 am

Hola, habla con ella, dile que te sientes muy agotada,y que ahora te vas a ocupar más de ti.
Que necesitas descansar más, dormir etc! Y que a partir de ahora no quieres cuidar más a tu hna! Que necesitas tiempo para ti.
Looli180215

Notapor Samc » Mar Ago 08, 2017 9:40 pm

Decile se honesta, a mi lo q me esta sucediendo es q estoy viviendo con mi mamá, yo le ayudó a ella en la cocina, a parte cuido a mi hermano cuando ella necesita e incluso en la noches hago la comida para los 2(tiene 12años), pero es demasiado grosero y altanero, esto me esta trayendo problemas con mi esposo porq aunq el aun no este acá le molesta q mi hermano sea así y mi mamá no le diga nada, pero el caso es q te diré lo q me dice el.. Es tu hermana no tu hija, no es tu responsabilidad sino de tu mamá y tu mamá como mujer y madre debe entender q ya tu tienes tu hogar, q aproveche la ayuda q le da tu papá, la comida ella la puede tener, dices q trabaja, además sólo ed para ella y tu hermana, y en cuanto a la cuidada de ella no se q consejo darte ya q tampoco dijiste q edad tiene tu hermana.
Samc

Volver a Estoy embarazada