Presión baja feos síntomas , alguien más ?

Presión baja feos síntomas , alguien más ?

Notapor juli2312 » Dom Ago 06, 2017 1:18 am

Hola soy de tener presión baja y ahora estoy de 13 semanas y la verdad la estoy pasando muy mal me siento con mucha fatiga el cuerpo cansado me mareo hasta el punto que casi me desmayó , cualquier movimiento que pueda ser un polo fuerte me marea y cuando me ducho no puedo usar el agua caliente como a mi me gusta ya que eso también me marea , e estado vomitando mucho y llegue a perder un kilo en dos semanas :( le e comentado a mi médica y me dice que pruebe comiendo más seguido y le e dicho que no se me pasa , alguien más que este con síntomas parecidos , y si su médico le a dado algo para tratarlo ?
juli2312

Re: Presión baja feos síntomas , alguien más ?

Notapor Gab1104 » Mar Ago 08, 2017 2:45 pm

Hola, mi presión también es baja, es normal, el médico me explicó que las primeras semanas la manejaria así y que hay algunas que hasta 90/60. Cuando se baja mucho dan las náuseas y para eso me recetó un medicamento, para la presión yo sólo intentó con una cucharada de miel pura y de verdad que a las 5 minutos me comienzo a sentir mejor.
Gab1104

Volver a Estoy embarazada