Embarazada y pequeños sangrados

Embarazada y pequeños sangrados

Notapor Alisondilau » Lun Ago 07, 2017 8:57 am

Hola chicas tengo 9 semanas de embarazo y las 2 veces que he tenido relaciones después me limpio con papel y hay pequeñas gotas de sangre pero muy pequeñas y muy poca pero me preocupa de todos modos, es normal? O porque pasa
Alisondilau

Re: Embarazada y pequeños sangrados

Notapor CrisTina85 » Lun Ago 07, 2017 2:12 pm

Olaa...es normal después de una relación... si empiezas sangrar muxo ves a urgencias. ..ami me paso eso con 6 semanas 9 semanas 12 semanas y sigo...cada ves ke voy a urgencias el bebé está bien pero tengo alguna hematoma o cosas así. ..un beso
CrisTina85

Notapor AnnaLG » Lun Ago 07, 2017 2:35 pm

Es normal mientras no tengas una hemorragia. A mi me pasó lo mismo y me dijo la ginecologa que después de tener relaciones puede darse un ligero sangrado pero no es preocupante. Además, me comentó que el S*exo era muy recomendable durante todo el embarazo a menos que ella no viera algo raro ;)
AnnaLG

Notapor Vikyluxx » Lun Ago 07, 2017 3:16 pm

Trata de ir al médico y preguntar y sacarte las dudas ...
Vikyluxx

Notapor LauRosarina » Lun Ago 07, 2017 3:47 pm

Ningun sangrado durante el embarazo es normal. A muchas les pasa igual q a vos y no significa nada pero siempre q veas algo raro en tu flujo o al limpiarte anda al medico y hacete ver. Puede q sea una pavada pero mas vale prevenir q lamentar.

Notapor flornehu » Lun Ago 07, 2017 5:02 pm

Yo sangro al tener relaciones porque tengo una mal formación afuerita del útero, se extrae con una cirugía pero no saben si sacarmela ahora que estoy embarazada, me dijeron que mi bebé no corre riesgo pero siempre que tenga relaciones eso sangra. Con mi marido decidimos no tener mas relaciones para cuidar a nuestro hijo, para mi no es normal sangrar durante el embarazo siempre es mejor consultarlo con el obstetra.
flornehu

Notapor Mar8314 » Lun Ago 07, 2017 7:01 pm

Alisondilau escribió:Hola chicas tengo 9 semanas de embarazo y las 2 veces que he tenido relaciones después me limpio con papel y hay pequeñas gotas de sangre pero muy pequeñas y muy poca pero me preocupa de todos modos, es normal? O porque pasa

Hola yo estoy de 10 semanas y cuando estaba de 8 sangre una gota y me dijeron que mantuviera reposo, me mandaron progesterona y nada de S*exo durante un tiempo, asi que entiendo que no es normal que sangres, de todas formas consultalo y te quedas mas tranquila...
Mar8314

Volver a Estoy embarazada