Mamitas para Navidad! ???

Re: Mamitas para Navidad! ???

Notapor Montse98 » Jue Jul 27, 2017 6:59 pm

Tengo 18+4
Sera niña?
Me hago ecos cada mes :)
Chicas tengo una duda que no viene al tema alguna me podria ayudar?
Tiene 1 mes exactamente que no voy a atenderme y en este mes me salio una bolita en los labios mayores por la entrepierna y me duele y no se mueve parece como si fuera una roncha porque no esta salida ni nada mas bien se siente por dentro.
Me preocupa mucho por mi bebé chicas ayuda :(
Montse98

Notapor MarianelaEspejo » Jue Jul 27, 2017 11:25 pm

Hola chicas saben que me paso algo muy raro a ver si alguna me explica...segun mi último periodo tengo 19+1 semanas, en el día de hoy tuve mi 2 eco y me dijeron que es un varoncito!
Según mi periodo me dijeron que esperaba para el 20 de diciembre, luego en mi primer eco me dijeron que para el 17.
En el día de hoy en mi segunda ecografía luego de leer los resultados me pusieron que la fecha probable de parto era para el 6 de diciembre...
Estoy algo confundida porque no me percaté hasta ya haberme ido del consultorio para preguntar, también me sorprendió que teniendo 19 semanas en el control se me puso que todo correspondía a 21 semanas, si en teoría tengo eso si daria mi fecha de parto para el 6...pero tengo 19 en realidad mi pareja me decía que quizás el bebé es grande y por eso sus medidas corresponden a las de un bb de 21 semanas y quizá por eso los resultados...cuestion que hasta que no vea a mi ginecólogo no podrá explicarme ustedes que dicen?
MarianelaEspejo

Notapor Samc » Vie Jul 28, 2017 1:50 am

Yo le pregunte lo mismo a mi dr y me dijo q me basará en la primera eco q era más exacta ya q en las proximas de acuerdo al tamaño del bebé y demás pueden variar las semanas y si el bebé está grande pues obviamente pueden decir q tiene más, de todos modos consultalo mejor con tu Dr.
Samc

Notapor Lorena96 » Vie Jul 28, 2017 5:49 am

Hola chicas!!!pensé que iba a ser la única en hacer nacer a mi bebe el 24 de diciembre! Estoy de 18+6 días! Y ya me confirmaron y es varón! Ustedes ya sienten a sus pequeñ@s? ?❤?? tengo muchas ansias!
Lorena96

Notapor kta » Vie Jul 28, 2017 6:34 pm

Lorena96 escribió:Hola chicas!!!pensé que iba a ser la única en hacer nacer a mi bebe el 24 de diciembre! Estoy de 18+6 días! Y ya me confirmaron y es varón! Ustedes ya sienten a sus pequeñ@s? ?❤?? tengo muchas ansias!

Hola felicidades x tu embarazo yo mañana cumplo 18 semanas y hay dias q mi bebe es un terremoto :) y otros dias q esta mas calmado.
kta

Notapor Mechayorke » Sab Jul 29, 2017 6:03 am

Hola chicas! Yo estoy de 19+2. Según la primer y segunda eco tengo fecha entre el 22 y el 27 de diciembre así que veremos si puedo compartir la mesa con el o si me llevará a sala de parto el 24 jaja
Mechayorke

Notapor Samc » Vie Ago 04, 2017 2:07 am

Hola chicas, les cuento hoy tuve mi segunda eco, tengo 21 sdg y me dijeron q es una hermosa nena ??? le pondremos Gabriela, aún no tenemos un segundo nombre... quedé enamorada de mi gorda, alguna más Ya sabe q Es? Mi dr dijo estar seguro en un 200% de q era niña pero aca en el foro veo a tantas q primero les dicen una cosa y después otra ?
Samc

Notapor NikolB1 » Sab Ago 05, 2017 7:51 pm

Hoja tengo 23 sdg alguna con cólicos y dolor en una pierna
NikolB1

Notapor Samc » Dom Ago 06, 2017 1:24 am

NikolB1 escribió:Hoja tengo 23 sdg alguna con cólicos y dolor en una pierna

A mi me dan cólicos y si camino mucho me da un dolor como del lado izquierdo, me explico la ginecóloga q era normal porque se empiezan a ensanchar las caderas para darle cavidad a la bebé y por el peso. Tengo 21+4 sdg
Samc

Anterior

Volver a Estoy embarazada