Embarazada y ya quiere otro

Embarazada y ya quiere otro

Notapor Gabriela2017 » Vie Ago 04, 2017 5:22 am

Tengo 30 semanas de nuestro primer bebe y ya mi esposo me está pidiendo un segundo bebe ?? me lo ha dicho algunas veces y hoy teniendo relaciones me decia q me quería volver a embarazar pronto el siempre ha querido una niña y nos salio varon y no se si sea por eso yo la verdad quiero disfrutarme mi bbe primero ademas el no sabe todavia la responsabilidad q nos va tocar a alguna le esta pasando esto
Gabriela2017

Re: Embarazada y ya quiere otro

Notapor Nena10 » Vie Ago 04, 2017 12:15 pm

Hola, nena no te estreses por eso,primero deja que pase todo tu embarazo y la cuarentena a ver si va a seguir queriendo tener otro bebe tan pronto ya viendo la responsabilidad que es , y si sigue con lo mismo y tu no quieres hablalo y dile tus puntos del porque no.
Relajate y disfruta esta etapa.
Nena10

Notapor NatiAim » Vie Ago 04, 2017 3:14 pm

Pero que desconsiderado e hincha tu marido. Mi marido también me dice que quiere el varón y aun ni nació mi nena ?? pero dentro de unos años dice ja.
No te estreses, hacele saber que no es fácil estar embarazada y que querés que disfruten de su bebé primero y luego con el tiempo se verá.
Sino cuando tengas cuídate bien bien. No sea cosa de que pase en la cuarentena ? disfruten el ahora que después se verá
NatiAim

Notapor Lizac » Vie Ago 04, 2017 3:51 pm

Es normal, mi esposo también quiere q busquemos La Niña y mi bebe no nace. Pero eso es porq no saben el trabajo q dará cuidarlos jaja
Tu dile q si. Ya veremos q pasa cuando nazcan nuestros bebes. Ahí el seguramente le pensara. Además q un bebe es costoso. Animo y disfruta. No te estreses aún
Lizac

Notapor Lorena09 » Vie Ago 04, 2017 4:49 pm

Jajaja no te preocupes yo creo que todos dicen lo mismo yo voy por mi 3er bebe y dice que en cuanto nazca quiere otro ya para cerrar fabrica jajaja esta loco jajaj en cuanto nazca y se acuerde de pediatras pañales,formulas y los gastos que tiene los mayores colegiaturas etc etc etc creo se le olvidara jajaja
Lorena09

Notapor Pequeña1 » Vie Ago 04, 2017 8:22 pm

Jaja pensé que era la única, yo estoy de 35+4 semanas, es nuestro primer bebe y mi marido ya me dice que enseguida nazca tengamos el hermanito así no se llevan tanto tiempo y pueden ser compañeros. Yo le digo que esta loco! Por que yo no veo la hora que nazca la que tengo en la panza para poder dormir boca abajo, y sentirme medianamente bien ya que estoy hinchadisima y fastidiosa jaja y el me insiste todos los días con que quiere el hermanito. Hasta a veces casi que discutimos por que el esta convencidisimo que quiere otro seguido y yo no aún, recién en dos o tres años más y el dice que es mucho tiempo. Es más si es por el tendría 10 hijos jaja y bueno veremos como reaccionan cuando los bebés nazcan a ver si todavía quieren otro jaja
Pequeña1

Notapor Gabriela2017 » Sab Ago 05, 2017 5:04 am

Jajaja como me he reido pensaba que el era el unico es que ellos no saben lo que es estar embarazada lo incomodo de dormir la mala barriga etc yo ya quiero salir de esto jaja y a cuidarme rapido porque si es por ellos en la cuarentena nos veo haciendonos pruebas de embarazo ???
Gabriela2017

Volver a Estoy embarazada