En que semana se giran los bebés boca abajo?

En que semana se giran los bebés boca abajo?

Notapor Azulazul » Vie Ago 04, 2017 11:51 am

Hola chicas!
Estoy de 29 semanas, y mi bebita está de nalgas ahora mismo. Me lo dijo el ginecólogo con la ecografia y además noto su cabecita en la parte de arriba y pataditas en el cuello del útero.
Me estaba preguntando cuando se giran normalmente los bebés, y si me podeis contar vuestras experiencias. Gracias!
Azulazul

Re: En que semana se giran los bebés boca abajo?

Notapor saku.vane » Vie Ago 04, 2017 1:23 pm

Hola linda! Yo estoy de 30sdg y mi niña esta en la misma posicion, muy comoda sentada jeje. Me hice una eco el lunes y ya la vio mi doctora, me dijo que ya tendria que estar con la cabecita hacia abajo hace rato pero no me dijo exactamente en que semana se tendria que haber acomodado. Me mando a repetir la eco a fines de agosto para ver como sigue. Tambien me dijo que si sigue en la misma posicion que vamos a empezar a considerar una cesaria. Yo tengo fecha probable de parto para el 8 de octubre segun la primer eco y segun la doctora para el 14.
Te super entiendo con lo de las patadas en el cuello de utero... son dolorosas.
Es posible que se gire asi como no, cada vez tienen menos espacio y para colmo en mi caso tengo inflamado un riñon porque al estar ella sentada esta obstruyendo unos conductos, asi que menos espacio tiene.
Tu tranquila, son cosas que suelen pasar. Besos?
saku.vane

Notapor NatiAim » Vie Ago 04, 2017 3:05 pm

Lo mas común es que se de vuelta para las ultimas semanas de los 7 meses y a los 8 ya se encaja pero no todos los bebes lo hacen y por eso mandar a cesárea..
Si estas de 29 aun tiene tiempo de ponerse de cabeza, unas semanas más tenes ?☺ éxitos
NatiAim

Notapor Looli180215 » Vie Ago 04, 2017 3:34 pm

Mmm, según por lo que se, normalmente deberia a la semana 32. Pero depende de cada bb!!!
Yo estoy de 34 casi 35 y me parece que ya está con la cabecita para abajo, tengo la panza muy abajo, y siento que me patea mucho muy arriba. (No lose aún , hasta que me haga la eco) ☺
Looli180215

Notapor jeanny02 » Vie Ago 04, 2017 3:36 pm

Algunos no se dan vuelta como es mi caso jajaja estoy de 35+4 y mi bebe esta sentado esperaremos a las 37 semanas sino se da vuelta la doctora programara una cesarea!
jeanny02

Notapor Azulazul » Vie Ago 04, 2017 6:54 pm

Muchas gracias por las respuestas!
Esperemos que se giren todos pronto!
Azulazul

Notapor Aaguss » Sab Ago 05, 2017 1:00 am

Ah mi a los 7 meses ya se habia dado vuelta y ahora estoy de 36semanas y se esta enpezando a encajar.
Aaguss

Notapor BeluCentral » Sab Ago 05, 2017 4:31 am

En mi caso nunca se dio vuelta ? fui a cesárea inevitablemente ?
BeluCentral

Volver a Estoy embarazada