Deseo de devolverme!

Deseo de devolverme!

Notapor Samc » Mié Ago 02, 2017 7:06 pm

Hola chicas, de nuevo yo, hace poco les conté mi caso de que no sabía qué hacer ya q me vine de otra ciudad donde estaba con mi esposo a donde mi mamá por el apoyo de pronto que me ofreció ya que estoy embarazada y mi esposo se quedó en su ciudad y la idea es esperar un trabajo
Samc

Re: Deseo de devolverme!

Notapor Samc » Mié Ago 02, 2017 7:07 pm

o sino pues ya venirse así, decidí quedarme aquí y esperarlo, las cosas entre él y yo están bien, felices por mi bebé pero hay un problema, estoy teniendo problemas es con mi mamá que por eso estaba indecisa antes, no hace sino decirme q soy una señora ya q no sirva ni para barrer y demás cosas (cabe resaltar que me vine porque mi embarazo es de riesgo y aún es la hora y debo guardar reposo) a mi esposo le molesta porq aya el hacia todo por q yo tuviera quietud, pero mi mamá se ha vuelto bastante ofensiva, y yo ya no tengo 16 años para q me diga q no sirvo y demás, (tengo 22 años, hace 2 o 3 años me fui de la casa por lo mismo) sino q mi mamá tuvo un cambio bastante grande de actitud pero la verdad está siendo otra vez así y me hace sentir realmente mal, quiero regresarme con mi esposo, así nos toque como nos toque, porq es q aya pagamos arriendoy yo no estoy trabajando, entonces iríamos donde mi suegra yo creo y sería mejor en cuanto a
Samc

Notapor Samc » Mié Ago 02, 2017 7:09 pm

lo económico pero realmente ni me siento bien porque pienso que buenoy cuando venga mi esposo Que? Se va a poner peor mi mamá, me va a hablar y a tratar así delante de él y va hacer bastante feo porque mi esposo obviamente no le va a gustar, o q se meta con mi bebé después y me lo haga sentir mal o q se meta con mi esposo. Leo consejos chicas por fa.
Samc

Notapor Lizac » Jue Ago 03, 2017 3:20 am

Bueno yo si me iría a otro lugar pero tienes a pensar primero en tu bebe, no sé si el viaje te haga mal porq dices q estás en reposo. Creo q en cuanto te den el alta te vayas donde el este y como tú dices entre los 2 resuelven las cosas. Por lo pronto ignora a tu mamá mientras puedes irte. Espero te sientas mejor pronto
Lizac

Notapor Samc » Jue Ago 03, 2017 2:34 pm

Lizac escribió:Bueno yo si me iría a otro lugar pero tienes a pensar primero en tu bebe, no sé si el viaje te haga mal porq dices q estás en reposo. Creo q en cuanto te den el alta te vayas donde el este y como tú dices entre los 2 resuelven las cosas. Por lo pronto ignora a tu mamá mientras puedes irte. Espero te sientas mejor pronto

Gracias por responder, si la verdad hablé con él me dice q espere este mes q él ya se organiza donde mi suegra, y sería viajar a fin de mes. Porque ya creo q después no dejan, hasta cuando puede uno viajar en avión?? A fin de mes tendría 24 sdg
Samc

Volver a Estoy embarazada