Orgasmos incómodos ??

Orgasmos incómodos ??

Notapor Mar1386 » Mar Jul 25, 2017 7:04 am

Hola chicas!
Esto del embarazo es un mundo! Estoy de 7sdg y casi no tengo relaciones con mi esposo por recomendación médica pero las pocas veces que lo hemos hecho sucede que mis Orgasmos son más intensos que incluso me dan algunos cólicos molestos pero sólo por unos segundos y pasa.
Mi médico dice que es normal porque hay mayor riego sanguíneo y por eso esas sensaciones.
No sé chicas todo me da miedo y me intriga. A alguna le sucede lo mismo?
Mar1386

Re: Orgasmos incómodos ??

Notapor Vikyluxx » Mar Jul 25, 2017 4:24 pm

Hola! Te entiendo perfectamente! Estoy de 14+4 y las primeras semanas me prohibieron las relaciones por un hematoma,ahora trato de retomarlas pero el orgasmo duele!! Me deja unos cólicos bastante molestos que me asustan y preocupan,por un buen rato...Asiq las evito o directamente no llego,no xq no quiera,desde q quedé embarazada que no llego bien asiq nose tmbien lo consultaré con mi doctora
Vikyluxx

Notapor Katha » Mar Jul 25, 2017 8:02 pm

Son contracciones y duelen pq hay algo en el utero, son contracciones muy distintas a la de parto así que no se preocupen, a menos que sangren o el dolor persista por horas. Ahí ya puede ser otra cosa.
Busquen en Google S*exo y embarazo y explican todo de mejor forma
Katha

Notapor DeboyJaz.. » Mar Jul 25, 2017 8:04 pm

Chicas lo que ustedes llaman cólicos son contracciones, se sienten a partir de la semana 6 de embarazo. La obstetra me explico que el llegar al orgasmo el útero se retrae, lo que genera contracciones, por eso prohíben las relaciones s*exuales cuando el embarazo es riesgoso.
DeboyJaz..

Notapor Mar1386 » Mié Jul 26, 2017 12:53 am

Hola chicas, gracias por contestar. Todo esto es muy nuevo para mí ya que soy primeriza y esos cólicos me asustaban ya que nunca los había sentido. Ya ahora entiendo que son contracciones ? pero vaya que ya el orgasmo no es tan placentero ?
Les agradezco me hayan aclarado la duda, voy a leer al respecto y así explicarle a mi esposo ?
Esas contracciones en el orgasmo se sentirán durante todo el embarazo??
Mar1386

Notapor DeboyJaz.. » Mié Jul 26, 2017 1:53 am

Si, las vas a sentir en todo el embarazo, pero a medida que van pasando los meses se vuelven menos peligrosas. Yo en mi primer embarazo tampoco entendía de que se trataban esos cólicos, recién en este, mi tercer embarazo lo entendí. Mi segundo embarazo lo perdí a causa de las relaciones s*exuales, entonces ahí fue que me explicaron bien. Igual no te asustes, no quiero decir que vos vas a perder a tu bebe, yo lo perdí a las 6 semanas! Tu Bebito ya es grande. (Igual siempre hay que tener cuidado con todo lo que una hace)
DeboyJaz..

Notapor Mar1386 » Mié Jul 26, 2017 6:26 am

DeboyJaz.. escribió:Si, las vas a sentir en todo el embarazo, pero a medida que van pasando los meses se vuelven menos peligrosas. Yo en mi primer embarazo tampoco entendía de que se trataban esos cólicos, recién en este, mi tercer embarazo lo entendí. Mi segundo embarazo lo perdí a causa de las relaciones s*exuales, entonces ahí fue que me explicaron bien. Igual no te asustes, no quiero decir que vos vas a perder a tu bebe, yo lo perdí a las 6 semanas! Tu Bebito ya es grande. (Igual siempre hay que tener cuidado con todo lo que una hace)

Durante todo el embarazo?! ??
Jaja pues todo vale la pena por mi bebé!
Siento mucho tu pérdida y gracias por ponernos al tanto, nunca está de más conocer sobre estos casos para estar alertas.
Y xq se dio tu pérdida? Era embarazo de alto riesgo?
En mi caso prefiero abstenerme de más relaciones s*exuales al menos por el momento, esas pequeñas contracciones no son nada placenteras ?
Gracias y saludos
Mar1386

Notapor Katha » Jue Jul 27, 2017 2:59 am

Despues no duelen, pero se tensa toda la panza pq el utero está mas grande y es bastante incomodo. Pero no dura mucho.
Katha

Volver a Estoy embarazada