Miedo

Miedo

Notapor Vane Arias » Mié Jul 19, 2017 3:17 am

Hola, les cuento que en febrero tuve un aborto y a fines de marzo comence a tomar anticonceptivos, pero hoy tengo aproximadamente 6 semanas de embarazo y mi pololo no quiere y lo peor es que piensa que me embaracé a propósito y me culpa, no se que hacer :(
Vane Arias

Re: Miedo

Notapor Looli180215 » Mié Jul 19, 2017 3:46 am

Quien es tu pololo? No entiendo bien
Looli180215

Notapor hebihime-sama » Mié Jul 19, 2017 3:49 am

Pues seguir adelante, lo hecho hecho está y si el es tan cobarde para pedirte que atentes contra tu salud y la vida de tu bebé no vale nada.
Tu puedes salir adelante
hebihime-sama

Notapor Samc » Mié Jul 19, 2017 4:12 am

Dale tiempo. Yo tuve una pérdida en enero. En marzo me embarace me paso algo similar y mi esposo no lo tomo muy bien pero después entendí que era por miedo a ilusionarse y que de pronto nos pasará lo mismo. Ahora tengo 18+5 sdg y mi esposo está feliz. Asi que dale un poco de tiempo, tu sólo piensa en tu bebito y Felicidades ?
Samc

Notapor Fany84 » Mié Jul 19, 2017 9:27 am

A ver... si tomabas anticonceptivos, no bolvisteis ha hablar de dejarlos para tener otro bebe?? Si no lo hablasteis y los has decidido por tu cuenta, tendras que apechugar con las consecuencias, ya que esto es cosa de dos. Por otro lado si ya lo habias hablado y el de golpe te dice q no quiere, pues intenta ser valiente y tirar hacia adelante tu sola o con ayuda de la familia. Yo no me voy a meter en si abortar esta bien o mal, alla cada cual con sus decisiones, que somos todos mayorcitos, solo que decidas lo que decidas, hazlo pensando en tu bienestar y en tu felicidad.
Fany84

Volver a Estoy embarazada