embarazada

embarazada

Notapor Mikaelajuly » Mié Jul 12, 2017 9:51 pm

Estoy embarazada de 8semanas y segun el calendario de fertilidad el mes de mayo ovulaba dos veces pero el 16de mayo me bajó la regla y el 13 de junio me hice el.test de embarazo y salio positivo. Es posible que ester embarazada de gemelos?
Mikaelajuly

Re: embarazada

Notapor rosilvp » Vie Jul 14, 2017 3:54 am

tu calendario debe estar mal.. hasta donde se y lo que estudie la mujer ovula sólo 1 vez al mes.. con respecto a estar embarazada de gemelos no depende de tu ovulación si no de los espermatozoides que halla permitido ese óvulo.. si tienes dudas consulta a tu médico.. suerte!
rosilvp

Notapor negrii » Vie Jul 14, 2017 3:51 pm

Mikaelajuly escribió:Estoy embarazada de 8semanas y segun el calendario de fertilidad el mes de mayo ovulaba dos veces pero el 16de mayo me bajó la regla y el 13 de junio me hice el.test de embarazo y salio positivo. Es posible que ester embarazada de gemelos?
sii se puede ovular 2 veces el mismo mes mi ginecologome dijo que aveces pasa y si si ovulas dos veces tienes posibilidsdes de que te vengan gemelos!!!
negrii

Notapor Mikaelajuly » Mar Jul 18, 2017 12:12 pm

Muchas gracias. El viernes 21 voy a salir de dudas ya tengo mi primera ecografía
Mikaelajuly

Volver a Estoy embarazada