Embarazada y sin apoyo

Embarazada y sin apoyo

Notapor Leeti » Mié Jun 28, 2017 2:23 am

Hola chicas soy lety de 21 años y estoy casi de 2 meses creo que son gemelitos. Vivo con """mi marido"""" solos los 2 y realmenteono le interesa para nada nuestro hijo qe para el es "el niño" estoy tdo el dia descompuesta con nauseas dolor de cabeza y el dic k soy exagerada. No me lleva ni el apunte en mis putos antojos y me deprime saber qe hay otros maridos q estan tan entusiasmados el mio solo le gusta pelear y fumar porro en la casa sabiendo k m da mucho asco y me descompone. Enves de estar conenta estoy deprimida y arrepentida..alguien me daria unas palabritas de aliento?
- yo c q esto no les importa pero no tengo kon kien mas expresarme
Leeti

Re: Embarazada y sin apoyo

Notapor Kelpie » Mié Jun 28, 2017 3:50 am

Hola
Mira en primer lugar no te deprimas piensa primero en tu bebé el recibe todo de nosotras hablale y cuentale lo que pasa asi no te sentiras sóla sal a dar la vuelta con tu bebé o lo k esperes no eres la única con un marido k no le cumplen los antojos
Ahora si no te molesta un consejo
Si el tiene vicios y no tiene interés ahorra algo para ti y para el parto uno nunca.sabe.cuando cambien los.hombres

Saludos ?
Kelpie

Notapor LuCat19 » Mié Jun 28, 2017 3:59 am

Yo creo que si no deja su vicio es mejor que lo dejes. Imagínate a tu bb oliendo todo eso. Mejor lucha tú sola por tu hijo.
LuCat19

Notapor Leeti » Mié Jun 28, 2017 4:56 am

Gracias chicas por que aun qe tengan asuntos mas importantes me dan apoyo mil gracias
Leeti

Notapor Jmorales » Mié Jun 28, 2017 3:16 pm

Hola Lety te cuento q yo paso una situación similar tengo 2 meses y medio de embarazo y mi pareja al principio me dijo q estaba feliz pero ahora no parece no vivimos juntos y casi no lo veo el nunk me pregunta cm voy cn el embarazo ni nada pero sabes una cosa no le des tanta importancia a tu marido ahora debes preocuparte x ese o esos bbs q vienen en camino q serán tu apollo y tu compañía cuando lo tengas nunk mas estarás sola demuestrale desde ya q está en el vientre q es muy imxtante para ti, quizás tu marido sienta celos q ahora no será la atención solo para él pero si crees q no estás bien debes pensar bien las cosas y pensar en el bienestar tuyo y de ese angelito q viene en camino
Jmorales

Notapor jzm smv » Sab Jul 15, 2017 2:46 pm

["Leeti"]Hola chicas soy lety de 21 años y estoy casi de 2 meses creo que son gemelitos. Vivo con """mi marido"""" solos los 2 y realmenteono le interesa para nada nuestro hijo qe para el es "el niño" estoy tdo el dia descompuesta con nauseas dolor de cabeza y el dic k soy exagerada. No me lleva ni el apunte en mis putos antojos y me deprime saber qe hay otros maridos q estan tan entusiasmados el mio solo le gusta pelear y fumar porro en la casa sabiendo k m da mucho asco y me descompone. Enves de estar conenta estoy deprimida y arrepentida..alguien me daria unas palabritas de aliento?
- yo c q esto no les importa pero no tengo kon kien mas expresarme.

Ola leti a q te refieres con fumar porro?Acaso es mariguana?Deberias decirle q lo deje x q aunq tu no consumas pero el humo de tu marido le puede afectar al bebe x q seguro en tu cuarto lo respiras.
Solo es un comentario espero no te molestes solo una opinion cuidate y saludos!
jzm smv

Notapor DeboyJaz.. » Sab Jul 15, 2017 6:27 pm

Leeti escribió:Hola chicas soy lety de 21 años y estoy casi de 2 meses creo que son gemelitos. Vivo con """mi marido"""" solos los 2 y realmenteono le interesa para nada nuestro hijo qe para el es "el niño" estoy tdo el dia descompuesta con nauseas dolor de cabeza y el dic k soy exagerada. No me lleva ni el apunte en mis putos antojos y me deprime saber qe hay otros maridos q estan tan entusiasmados el mio solo le gusta pelear y fumar porro en la casa sabiendo k m da mucho asco y me descompone. Enves de estar conenta estoy deprimida y arrepentida..alguien me daria unas palabritas de aliento?
- yo c q esto no les importa pero no tengo kon kien mas expresarme

Y según ella nadie le responde!!!!!!
DeboyJaz..

Notapor Danigaynza » Lun Jul 17, 2017 10:42 pm

arriba linda. esos bebes tendran la mama mas bella del mundo. padres hay muchos mama una sola, eso grabatelo un beso y no te deprimas pensa en ellos!
Danigaynza

Notapor Krito.28 » Lun Jul 17, 2017 11:03 pm

Animo!
Lo único que te te puedo decir y ya lo dijeron más arrriba ahorra xq veo que el será 0 aporte.
Cuando el fume ándate a tu pieza, al patio o donde sea el no lo va a dejar se nota que está embiciado y no le interesa el bienestar de tu bb
En lo posible sino cambia déjalo, quizás tengas a tu mamá donde ir o algún familiar de confianza donde puedas llegar.
Mucha suerte y mucha fuerza por ese bb que viene
Krito.28

Volver a Estoy embarazada