Seguro popular CD.MX.

Seguro popular CD.MX.

Notapor Pawibiripz » Dom Jul 16, 2017 3:36 am

Hola chicas alguna se aliviara o se a aliviado por parte del seguro popular? Como les fue y cómo funciona eso?
Pawibiripz

Re: Seguro popular CD.MX.

Notapor LuCat19 » Dom Jul 16, 2017 3:39 am

Hola yo conozco a alguien que se alivió en el de Puebla. Y la verdad la atendieron muy bien. Ya que no es tan viejo como el IMSS. Todo limpii y la atención buena.
LuCat19

Notapor mireyars » Dom Jul 16, 2017 6:52 am

Hola yo en mi primer embarazo me alivie por este medio pero y me mandaron al hospital inguaran aquí en la CDMX yo por mi parte si tuve mala experiencia en este hospital además que si te cubre la hospitalización el parto pero no medicamentos y pues si salió en 5000 en lo que pedían para el bb y para mí y pues la atención pues no fue la buena y la anestesia muy baja pero no creo que sea en todas a lo mejor a mi x mala suerte pero pues yo no regreso a ese hospital prefiero irme al hospital general CDMX ahí si te cobran todo pero ahí es mejor la atención pues me gustó en mi según embarazo aunque mi bebito falleció pero la atención es muy buena.
mireyars

Notapor CharoMttz » Dom Jul 16, 2017 5:19 pm

Pues yo he sabido tanto de buenas experiencias como malas. Yo creo que ya depende de la "suerte" que tengas. Pero de que es mejor que el IMSS si lo es. Cuidate mucho y que Dios te bendiga.!
CharoMttz

Notapor Laualc » Dom Jul 16, 2017 5:49 pm

Oigan yo también tengo esa duda chicas ya que yo no cuento con ningún tipo de estos seguros y quisiera que me sugirieran cual es él mas conveniente y tengo una duda al leer sus respuestas
Una chica dijo que en los hospitales Generales cobran ammm....como a cuanto asciende él costo??? Gracias !!????
Laualc

Notapor CharoMttz » Dom Jul 16, 2017 10:28 pm

Laualc escribió:Oigan yo también tengo esa duda chicas ya que yo no cuento con ningún tipo de estos seguros y quisiera que me sugirieran cual es él mas conveniente y tengo una duda al leer sus respuestas
Una chica dijo que en los hospitales Generales cobran ammm....como a cuanto asciende él costo??? Gracias !!????

Si hay un cobro si no cuentas con el seguro popular. Y de igual manera si no estas asegurada por el IMSS. No tengo ni idea de a cuanto asciende el costo pero me imagino que no tan alto. Saludos!
CharoMttz

Notapor mireyars » Lun Jul 17, 2017 1:36 am

Hola pues en el hospital general la consulta está en 85 aproximadamente y los ultrasonidos están en 400 pesos aparte tienes que pagar el carnet solo una vez que es 80 pesos y los estudios te hacen u tests socioeconómico para ver en qué no te salgan caros
mireyars

Notapor Laualc » Lun Jul 17, 2017 1:53 am

La verdad les agradecería si alguna me contara cuanto cobran por parto normal o cesaría en los hospitales generales ???....Ya que tengo 22semanas y no tengo información sobre ese tema ....soy primerisa y de verdad no se que sea conveniente si acudir a un hospital privado o General o ver la manera de tener un seguro ???de verdad agradezco sus respuestas ???
Laualc

Notapor mireyars » Lun Jul 17, 2017 3:35 am

1300 la cesárea más la anestesia 2500 pero fue muy buena la anestesia no sentí nada yo esperando a que me cortará y y hasta que el anestesiólogo me dijo que ya llevaban 10 minutos de que habían empezado eso te lo digo x que en en donde fui x parte del seguro popular si sentí cuando me cortaban y yo pensé que en todas se sentia pero no es depende de la anestesia parto normal no sabría decirte pues en mis dos embarazos fueron cesáreas y este bebito también va hacer cesárea y estos fueron los costos
mireyars

Volver a Estoy embarazada