dolores de regla en el embarazo?

dolores de regla en el embarazo?

Notapor z23:) » Sab Jul 15, 2017 6:05 pm

hola me acavo de enterar ace unos dias de que estoy embarazada y tengo dudas por que tengo dolores de regla igualmente,nose si sera normal y si alguien mas le pasa,no me avia exo la prueva antes por ese motivo pero ya tenia casi 15 dias de falta y me dio positivo el resultado...quiero añadir que es un bebe muy buscado y alomejor por eso es que tengo miedo...gracias chicas!! esperó sus respuestas
z23:)

Re: dolores de regla en el embarazo?

Notapor Mar8314 » Sab Jul 15, 2017 6:41 pm

Esos dolores son normales, yo estoy de 6+5 y ya no tanto pero si de vez en cuando, de todas formas si te duele mucho y muy seguido acude al medico y asi te quedas tranquila
Mar8314

Notapor z23:) » Dom Jul 16, 2017 12:39 am

no son muy fuertes pero son constantes,tengo cita en el medico em dos dias.Gracias por tu respuesta!!
z23:)

Notapor Maru1983 » Dom Jul 16, 2017 7:29 pm

hola como estas??te comentó que la doc de la guardia me dijo que es normal hasta la semana 10 sentir esos dolores xq el bebé se sigue acomodando (agarrándose al utero) y además empieza a crecer y tienen que seder los músculos. por otro lado a mi me dolía un poco más cada día y al segundo día me levanté y me fui a la guardia... y me hicieron un análisis de orina,y si mis dolores era por una infección urinaria leve asintomatica... prefiero pasar por boba que esperar y sea grave. así que me dieron antibióticos,un antiespasmodico reposo y muuuucha agua..
Maru1983

Volver a Estoy embarazada