Les cuento!!!

Les cuento!!!

Notapor marisol3012 » Vie Jul 14, 2017 10:31 pm

Hace días mi bebé no se movió todo el día hasta en la noche y poco a lo que el se suele mover , entonces yo bn histérica a otro día fui a hacerme un eco, porque a parte tambn 1 semana antes tuve un leve sangrado x una infección pero como fui al hospital público aquí en México (IMSS) no quede agusto xque solo me dijeron que estaba bien que traía una leve infección de orina pero la cosa es qe no te explican bien nada solo dijeron estás bien , entonces fui al eco a un lugar privado donde todo explican y pude ver a mi retoño , me explicaron lo siguiente: mi bebé ya está acomodado, viene 2 semanas más grande de lo que yo debo tener tengo 27 y por medidas el es de 29 sdg , y trae una vuelta simple de cordón umbilical en el cuello :/ me dijo la doctora ecografista que aún se puede desenredar , alguien le pasó xque no me quiero preocupar pero es mi primer hijo y soy muy paranoica :( mi Gine está de vaciones es la cuestión
marisol3012

Re: Les cuento!!!

Notapor marisol3012 » Vie Jul 14, 2017 10:32 pm

Y a parte muchos me dicen que tal vez no llegue a termino que tal vez me alivie antes o.o
marisol3012

Notapor jzm smv » Vie Jul 14, 2017 10:35 pm

Yo soy primeriza y nose si debas preocuparte o no pero mi mama me desia q si el bebe se enredo con su cordon el parto va ser cesarea.
Solo es una opinion yo recien voy x las20semanas soy primeriza tengo 17años.saludos y suerte con tu bebito(a)
jzm smv

Notapor MelanieG29 » Vie Jul 14, 2017 10:53 pm

Holaaa!! Te cuento, a las 29 semanas e hice una eco y mi bebé tenia una vuelta simple, mi obstetra me dijo que no era para preocuparse, hay bebes que nacen hasta con 3 vueltas... Bueno el punto es que, ahora con 37 semanas tuve mi ultima eco y mi beba ya no tiene el cordón enredado, pasa que se mueven mucho y ellos mismos se enredan pero aun tiene tiempo de desenredar para luego acomodarse, tranquila, solo si sientes que no se mueve o algo cambie que no sea normal, ve a urgencias, te tienen que monitorear.. Saludos y espero que estés bien ?
MelanieG29

Notapor marisol3012 » Dom Jul 16, 2017 1:34 am

Muchas gracias , x responder espero se desenrede , mi retoño es muy muy muy inquieto y se mueve mucho , pero mientras sea así estaré tranquila saludos y espero vaya bien sus bebés ;-)
marisol3012

Notapor Lorena09 » Dom Jul 16, 2017 3:41 am

Hola te cuento mi caso y no x asustarte pero a mi de mi primer hijo cuando estaba de 6 meses se dio una buelta en el cuello y pues me dijeron que no pasaba nada detodos modos le maduraron los pulmones por cualquier cosa y a los 7 meses y algo fui y seguia igual y ya cuando tenia casi los como 8 y algo de repente ya no se movia yo tenia apenas 16 años no sabia mucho de esto el caso fui a revision y mi bebe ya tenia 2 bueltas lo sacaron de urgencia x estaba muy desnutrido xq no le paso suficiente alimento dejo de crecer a los 7 meses 3 semanas de tan apretado que tenia el cordon me lo entregaron como prematuro cuando yo ya tenia casi 9 meses pero gracias a dios fue un niño muy sano....deves de estar atenta de sus movimientos
Lorena09

Volver a Estoy embarazada