Nesecito ayuda urgente

estare embarazada

La encuesta terminó el Mar Oct 27, 2015 1:36 am

-
0
No hay votos
-
0
No hay votos
-
0
No hay votos
-
0
No hay votos
-
0
No hay votos
-
0
No hay votos
-
0
No hay votos
-
0
No hay votos
-
0
No hay votos
-
0
No hay votos

Votos totales : 0

Nesecito ayuda urgente

Notapor Diana Santana » Vie Oct 23, 2015 1:36 am

Ola necesitaría de su ayuda urge
Mire hace 2 mese tuve relaciones s*exuales con mi novio pero eyaculó dentro de mi y me tome la pastilla del día siguiente y me bajo ese mes y después de nuevo tuvimos relaciones s*exuales y usamos condón y jura mi novio que no se rompió el condón y que no lo hisimos sin el y como a la semana me bajo un sangrado muy leve y duro 5 días el sangrado y este 15 de septiembre me bajo mi regla normal como me tocaba y este mes no me ah bajado :( y llevó 5 días sin que me baje y me realize una prueba de embarazo por si las dudas y salió negativo pero entonces Estaré embarazada o Se me atraso por la pastilla del día siguiente ?
ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR
Diana Santana

Re: Nesecito ayuda urgente

Notapor nahery » Dom Oct 25, 2015 3:08 pm

las pastillas de emergencia son una bomba hormonal, no la uses seguido... trata de cuidarte con anticonceptivos orales diarios.. y no te confies en.los condones a mi me paso una vez me embarace. hay q tener cuidado al colocarlo xq con las unas lo puedes rasgar y hacer un minimo orificio q ni se ve , pero por alli se escapa el semen... al tener una semana de retraso haste la prueba de farmacia o de sangre y saldras de dudas
nahery

Volver a Estoy embarazada