Cesária

Cesária

Notapor TamyVL » Mar Jul 11, 2017 10:19 pm

Hola chicas, bueno al final me van a hacer cesária, este viernes 14 de julio. Voy a estar de 38+1 semanas.
Mi gorda ya pesa más de 3,500kg, y viene bastante grande.
Necesito de sus consejos!
Ya que esto me olvidé de preguntárselo al médico. Y él también se olvidó de decirme.
Resulta que estoy un poco estreñida. Estoy comiendo liviano y tomando mucha agua, pero no hay caso.
Digo "un poco" porque he ido al baño, pero muy poco. Pero al momento de hacer hago muy poquito y duro :/ 
Digo esto porque como muchísimo! Y pienso que tendría que ir al baño más seguido. Y creo que no tendría que llegar al momento de la operación toda atrancada, jaja
A quiénes le hicieron cesária, qué les recomendaron sus médicos?
O qué hicieron ustedes?
Espero puedan ayudarme mamitas!
TamyVL

Re: Cesária

Notapor hebihime-sama » Mar Jul 11, 2017 10:27 pm

Hola, a mi me hicieron cesárea hace poco más de un año y te recomiendo comas más alimentos con fibra, ciruelas, cereales, yogurt, etc. Y sobre todo bebas mucha agua natural.
Si eso no te funciona que tu médico te recete algo.
A mi eso me sirvió sobre todo después de la cesárea porque los primeros días el ir a hacer y con tantito que pujar sientes dolor en los puntos.
No temas con mucha agua y alimentación rica en fibra estarás muy bien
hebihime-sama

Notapor Anto18 » Mar Jul 11, 2017 11:41 pm

Mi mamá parair al baño ya que le cuesta mucho compra semillas de Chía o de lino son muy buenas a ella le funcióna solo debes remojarlas un poco y se hace medio gelatinoso y te las comes o las podes poner en un yogur o en ensaladas no creo que hagan mal estando embarazada ya que son semillas naturales
Anto18

Notapor Yanira211 » Mié Jul 12, 2017 6:53 am

Ami me dieron un laxante para que me lo pusiera la noche antes
Yanira211

Notapor Katha » Mié Jul 12, 2017 7:43 am

Yo no tomé nada, me alimentaba normal y no iba tan seguido al baño. En el hospital te ponen sonda en caso De que sientas muchas ganas de orinar (te recomiendo no mover Las piernas hasta que Las sientas normales si no Las ganas de orinar son incontrolables), despues de la operacion quizás estreñida por un par de días pero sin Dolores ni nada.
A mi el medio me dijo que el tema de vacear Los intestines es Las que nada para el parto normal pq puras y eso pero en cesarea, nada. Sólo mantener higene
Katha

Volver a Estoy embarazada