Consejos por favor!!!

Consejos por favor!!!

Notapor AdriChafla » Mar Jul 11, 2017 3:22 pm

Hola chicas me siento un poco asustada bueno bastante, tengo 8 semanas de embarazo y todo estaba muy bien, mi preocupación la tenía desde antes ya que hace tiempo me detectaron una hernia discal a nivel lumbar y pues un tiempo tuve una terrible molestia pero pasó y pues yo tenía terror que me moleste cuando este embarazada y bueno desde el sábado he sentido dolor pero hoy me molesta más y el dolor ya va hasta la pierna, es un dolor feo pero soportable pero tengo terror que conforme avance mi embarazo el dolor aumente mucho más y recién voy en la semana 8, he escuchado casos que por poco y se postran en cama por el dolor y la incapacidad por el hecho del mismo dolor tengo miedo que eso me pase a mi ?
AdriChafla

Re: Consejos por favor!!!

Notapor Pequeña1 » Mar Jul 11, 2017 4:16 pm

A mi me ha dado el mismo dolor y no tengo ninguna hernia. Son dolores de que los huesos se están acomodando para el bebé. Es un dolor en la espalda baja que llega hasta la mitad de la pierna. Y conforme pasan las semanas y la panza pesa me ha dolido más a tal punto de no poder girar o cambiar de posición al dormir. Lo único que me calma es un paracetamol y unos masajes de mi marido y ponerme algo caliente en la zona un rato. Si crees que los dolores son por tu hernia deberías consultarlo con el medico y el sabrá aconsejarte mejor
Pequeña1

Re: Consejos por favor!!!

Notapor Vikyluxx » Mar Jul 11, 2017 6:01 pm

Hola linda,puedes hacer kinesiologia o fisioterapia,yo tengo contractura cervical,y es terrible!! Antes me tomaba un relajante muscular y listo,y ahora que no puedo sufro mucho, recién Tengo 12 semanas pero se que cuando suba de peso va a ser peor el dolor por eso empecé urgente kinesiologia y masajes...Ve con un Traumatólogo y ve que te recomienda
Vikyluxx

Volver a Estoy embarazada