¿Depresión? ??

¿Depresión? ??

Notapor Feer-Vazqueez » Lun Jul 10, 2017 7:13 pm

¡Hola! Es la primera vez que escribo, siempre las leo pero nunca había publicado nada... En fin, tengo 30.3 sdg, es mi segundo embarazo, mi niño tiene 3 años 2 meses, el punto es que desde que me enteré del embarazo la he pasado muy mal, con náuseas, vómitos y mareos, a la fecha sigo con el vómito matutino y ninguna pastilla me lo quita; actualmente estoy a la mitad de mi licenciatura (tengo 20 años) y obviamente con la bebé que viene en camino nuestros planes se han modificado mucho; siento que todo este estrés y preocupación han recaído en mi salud ya que me siento sumamente cansada, sin ganas de nada, con muchísimo sueño, evitó desayunar mucho pues me cae mal, y ya no veo la hora de que esto termine, mi FPP es para el 16 de septiembre pero de verdad que ya no aguanto... no sé si sea depresión o es todo el estrés, mi esposo me apoya mucho pero durante la mañana estoy sola con mi pequeño y es cuando me siento más mal... Algún consejo? Alguien que haya pasado por lo mismo?
Feer-Vazqueez

Re: ¿Depresión? ??

Notapor Lizac » Lun Jul 10, 2017 8:24 pm

Bueno creo q debes cambiar ese animo por el bebe q esperas. Háblalo con tu doctor. Apóyate en familiares. Podría decirte que el estar sola no es excusa. Mi esposo sale de viaje por semanas y estamos solos en una ciudad desconocida para ambos, yo me quedo esas semanas Solá en casa sin familiares con quien apoyarme y no por estoy estoy así, tienes q pensar en tu bebe. Además la licenciatura puede esperar la salud y bienestar de tu bebe no. Cuida lo q comes y lo q piensas. La mente es muy poderosa. Ten mucho cuidado lo q deseas

Espero te sientas mejor. Saludos
Lizac

Volver a Estoy embarazada