Ayuda chicas!!! Tengo miedo por mi bebe

Re: Ayuda chicas!!! Tengo miedo por mi bebe

Notapor Lizac » Dom Jun 11, 2017 4:10 am

Hola Mira de la placenta Baja no tengo idea. En cuanto al tipo de sangre no es que te empiecen a dar inyecciones todo el tiempo, te ponen 1 en la semana 28 se llama rhogam. A mí me la pusieron y no tiene mayor problema. Eso ayuda al bebe pero es solo una inyección y al nacer tu bebe dependiendo del tipo de sangre que sea. Si es negativo no te ponen si es positivo si. Pero te repito por eso no te preocupes. Si llegas a presentar un sangrado antes de la semana 28 te la van a poner antes
Saludos
Lizac

Notapor MáNanny » Lun Jul 10, 2017 12:21 am

Chicas les quiero pedir algo en la mejor de las maneras, yo sé que aquí preguntamos sobre la experiencia que todas tenemos, pero por favor NO SUSTITUYAN LA CONSULTA DEL GINECOBSTETRA POR LOS CONSEJOS DEL FORO, Se que los consejos son útiles, pero aplazar la visita al consultorio pone en riesgo la vida propia y la de los bebitos.
No me mal interpreten, el que mejor puede aclarar las dudas es el Doctor.
MáNanny

Notapor Lizac » Lun Jul 10, 2017 3:29 pm

Mira en cuanto a la placenta baja no se del tema, pero en cuanto a tu tipo de sangre si, yo también soy negativo y no te preocupes. Si tienes algún sangrado debes ir a urgencias comentarles tu tipo de sangre y ellos te pondrán una inyección especial. Si no presentas sangrado en la semana 28 te pondrán esa inyección. Y al nacer el bebe dependiente que sangre tenga te pondrán otra para ayudar el próx bebe. Así q no te preocupes ?
Lizac

Anterior

Volver a Estoy embarazada