me embaraze con la inyeccion trimestral

me embaraze con la inyeccion trimestral

Notapor Dinaliz7 » Jue Jul 06, 2017 6:47 pm

Ola chicas ayuda llevo 2 veces usando la depo provera a los primeros tres meses tenia sintomas muy feos y retraso y me hize un tets de orina y me salio negativo el dia 2 de julio me toco la 2da dosis pero ahora me siento peor, tengo punzadas en mi ombligo y eso sentia en mi primer embarazo y si fuera embarazo que consecuencias le traeria al bebe estoy triste no quiero otra perdida
Dinaliz7

Re: me embaraze con la inyeccion trimestral

Notapor juli2312 » Jue Jul 06, 2017 8:33 pm

No tengo idea del método que usas pero si estás en duda por que no te haces un análisis de sangre o hablas con tu médico para que te diga que posibilidades hay de embarazo y al cuanto tiempo es efectiva la inyección
juli2312

Notapor Dinaliz7 » Vie Jul 07, 2017 6:02 am

Uso la inyeccion llamada depo provera se inyecta cada 3 meses
Dinaliz7

Notapor Genesis Suzette » Vie Jul 07, 2017 6:19 pm

Yo uso la depo provera, llevo dos dosis y me han dado sintomas de embarazos horribles de la misma inyeccion.
Genesis Suzette

Notapor Carceg » Dom Jul 09, 2017 9:55 am

Hola, yo también he usado depropovera, creo que debiste informarte bien antes de usarla para no alarmarte. Uno de los principales efectos secundarios suele ser la desaparición de la menstruación, el sangrado puede desaparecer totalmente o ser un leve manchado casi diario, depende de cada organismo, si lo usaste el primer día de regla y luego tres meses luego de la fecha, está todo bien, no hay alarma de nada.
Carceg

Volver a Estoy embarazada