como van con su bebe?

como van con su bebe?

Notapor LindaF » Sab Jul 08, 2017 12:26 am

Tengo 6 semanas 3 días y la verdad desde ace 2 días apenas empeze con vómitos y no puedo comer nada por que me provoca asco solo me pasan verduras a duras penas, no kiero dejar de comer porq kiero que mi bebe este lo mas sano posible, alguna esta paso por algún síntoma así y como lo soluciono?
LindaF

Re: como van con su bebe?

Notapor juli2312 » Sab Jul 08, 2017 12:36 am

Mi doc me dijo que como comidas seca s nada de tucos ni salsas y tampoco infusiones , que como harina pan mucho líquido agua chiquicitos que son bien secos... y por mi parte gelatina me hizo muy Bien, la verdad que me calmó bastante , A i también que comas pocos pero a cada rato , a mi m pasa que no puedo comer mucho o ni siquiera como comía antes , entonces como poco y al rato vuelvo a comer otro poquito , también me dijo de comer frutas
juli2312

Notapor LindaF » Sab Jul 08, 2017 1:53 am

Si eso trato de comer pero todo el día ando con asco y no paso la comida, como ala fuerza, asta el agua de sabor me provoca el wuacala.
LindaF

Notapor Noelia24 » Sab Jul 08, 2017 2:19 am

Hola! Yo igual! Estoy de 5 semanas y la mayoría de las comidas me dan asco, incluso las frutas. Estoy totalmente inapetente pero como por mi bebito. Incluso cuando termino de comer me duele la panza y ya hace unos días me agarran retorcijones y tengo diarrea ? el primer trimestre es difícil, pero podemos superarlo!!! Leerlas me levanta para no sentirme sola! Obvio, esta mi novio que acompaña pero no siente nuestros síntomas jajaj. Fuerza a todas!!! ???
Noelia24

Notapor LindaF » Sab Jul 08, 2017 3:17 am

En mi caso mi esposo no esta se fue por su trabajo por 3 meses y cuando el se fue a los 3 días me entere de mi embarazo.
Mi mama me aconsejo comer, cosas como frutas, verduras, porq deplano Huelo la carne y vomito.
El único consuelo q tengo es mi perrito que cuando me ve vomitando me pone sus patitas en mi espalda o me lambe mis pies
LindaF

Notapor Vikyluxx » Sab Jul 08, 2017 3:48 pm

Hola lindas! Yo estoy de 12+1 y estoy igual,la doctora me reto feo xq estoy al comienzo de mi embarazo ya estaba 3 kg bajo mi peso ideal,y con el embarazo baje un kg más...Me dijo que el primer trimestre es normal,pero que a partir de esta semana tengo que si o si aumentar de peso xq sino el bebé me consumirá...:( También hay días que como de todo y días que no paso nada que me da asco y vómitos..Según mi doctora alrededor de esta semana 12 las náuseas disminuye,eso espero! Suerte a todas y felicidades!!:)
Vikyluxx

Volver a Estoy embarazada