Confundida, indecisa!

Confundida, indecisa!

Notapor Samc » Dom Jul 02, 2017 4:08 pm

Hola chicas, bueno les escribo porque realmente hay algo que me está de y de vueltas, les cuento que tengo 16+3 sdg, mi esposo y yo vivíamos solos en otra ciudad aya no tengo familia ni a nadie, sólo la familia de el pero es como sino estuvieran, al principio del embarazo la empecé a pasar muy mal con los síntomas y demás, lloraba mucho porque me sentía sola ya que el trabajaba todo el día todos los días, optamos por la decisión de venirme a donde mi mamá q es en otra ciudad lejos a pasar el embarazo y eso y pensando en ya quedarnos a vivir acá porque es una ciudad más grande hay más oportunidad y pensando también en q yo quiero estudiar mi carrera pues tendría de pronto quien me ayude con el bebé y eso a cuidarlo mientras tanto, cabe resulta que mi suegra no me quiere, se q me trata por educación y mi cuñada Tampoco, entonces eso me alentó a venirme por no tener apoyo aya, ahora estamos esperando que a mi esposo le salga un trabajo acá si Dios quiere para que se venga, viviríamos aca con mi mamá y los planes son que mientras vivamos acá ahorramos para comprar la casa y nos iríamos a parte pero ya a nuestra casita propia, todo hasta hay bien, mi problema está en que estábamos viviendo solos y quise venirme porque sentí que de pronto sola no iba a poder y si se que aca hay más trabajo pero es un poco incómodo vivir en casa ajena aunque sólo vive mi mamá y mi hermanito, el marido de mi mamá viene cada 15 dias se queda unos dias y se va, entonces la verdad no se si mejor estar aquí mientras tengo el bebé pasó la dieta y me regreso con él aya, el quiere montar un negocio aya con una plata que le entra, y pues sería el sustento, es bueno tener la familia cerca pero no tan revueltos. Quiero consejos. Hacemos bien? En estar acá y esperar o quedarnos aya o alguna en mi situación que haría por fa chicas. Me duele la cabeza de pensarlo
Samc

Re: Confundida, indecisa!

Notapor Samc » Dom Jul 02, 2017 4:11 pm

Y es que chicas estoy hecha un nudo porque en 4 meses mientras el bebé llega eso pasa rápido y no quiero empezar ya después con mi bebe de aquí para aya y de aya para aca. Quiero darle una estabilidad.
Samc

Notapor Samc » Lun Jul 03, 2017 5:33 am

Si buenas?
Samc

Notapor dama21 » Lun Jul 03, 2017 3:40 pm

Pienso que en tu pensamiento eres muy inmadura...
Anda de allá para acá...
La ayuda es buena, sobre todo de la mama, pero si ella tiene si vida, su pareja la viene a ver y tienes un hermano, supongo yo que la casa se les va a hacer chiquita..
Debes pensar con los pies sobre la tierra.
Tu ya formastes tu familia, tienes tu esposo y tu bebe que deben ser tu fortaleza, ellos ya son tu familia...
Debes pensar en donde tu esposo tendrá mas oportunidades de mantenerlos a ustedes??
Si él estaba mejor en la ciudad donde vivían antes, pues tendrás que devolverte antes de parir y así tu esposo ya tendrá un trabajo estable para cuando nazca tu bebe.
Pero si esta mejor en la ciudad donde vives actualmente , deberías buscarte una casita y ir a vivir solos con tu marido, como tu dices es mejor juntos pero no revueltos...
Aparte que cuando tengas tu bebe todas las personad que están a ti alrededor querrán mandarte y decirte como cuidar tu bebe y sentirás que te ahogan.
Esta bien que estés junto a tu madre porque en este proceso estas mas sencible de lo normal y necesitaras de ayuda los primeros meses pero revueltos no funcionara..
Mi mejor consejo, conversa lo con tu marido y tomen juntos la mejor solución y apoyansee los dos él matrimonio es de dos... La crianza de hijos es de dos...
dama21

Volver a Estoy embarazada