16 semanas

16 semanas

Notapor Gaeli Sam » Lun Jul 03, 2017 2:12 pm

Estoy con 4 meses de embarazo y admito que super feliz.. Sólo que algo me está aterrando que es la cesárea.. Mi mamá tuvo 4 hijos y todos por cesárea. Y me contó como es.. Según ella me dijo. Que sólo le pida a Dios para que no sienta ya que es muy doloroso todo el proceso de la cesárea y la curación... Ustedes que opinan? (Voy a tener cesárea porque mi embarazo es de alto riesgo)
Gaeli Sam

Re: 16 semanas

Notapor kekeka27 » Lun Jul 03, 2017 2:19 pm

En.realidad cuando te estan haciendo la cesarea no se siente nada porque tienes la anestecia, despues es el dolor pero depende de cada mujer y que suceptible seas al dolor, yo tengo 3 cesareas la primera no me dolio nada en el momento, despues si me dolia mucho, con el segundo no me dolio ni la cesarea ni despues, hasta yo sola iba al.baño, me paraba y andaba sin ayuda y la tercera por estar nerviosa no me agarraba bien la anestecia y me tuvieron que poner mas en el area donde iban a cortar ahi si me dolio un poco la cesarea pero fue algo aguantable, y despues ya no me dolio lo mismo.paso, yo sola iba y venia y atendia a ni bebe. Creo que depende de cada mujer y del doctor porque fue la misma doctora que me opero en el segubdo y tercer embarazo y no me dolio la recuperacion. Pero no debes pensarlo ni preocuparte, al quirofano debes entrar tranquila porque si entras nerviosa la anestecia no agarra bien y es peor
kekeka27

Volver a Estoy embarazada