Ecografia ayuda!!!

Ecografia ayuda!!!

Notapor Florflor » Vie Jun 30, 2017 3:12 pm

Hola chicas, me hicieron mi primer ecografia de 5+3 semanas y se veía el saquito pero sin embrion. En 10 días tengo programada una segunda eco a ver si lo pueden ver, estoy muy preocupada será normal??
Florflor

Re: Ecografia ayuda!!!

Notapor juli2312 » Vie Jun 30, 2017 3:55 pm

Estas muy poco tiempo todavía , yo me hice mi primer eco a las 7+2 y costoso poder escuchar su coraZoncito .. quédate tranquila
juli2312

Notapor flornehu » Vie Jun 30, 2017 6:09 pm

Tranquila que te la hicieron muy pronto! Por eso se aconceja hacerla pasando las 7 semanas para que no nos imaginemos cosas que no son. Mi primera eco me la hice de 6+4 pero porque fue una urgencia y se veía bien y su corazon apenas se escuchaba.
Todo depende de cuando ovulaste también, si lo hiciste un poco mas tarde tu bebé tiene menos tiempo y lógicamente no se va a ver, así que relaja y seguro en tu próxima eco ya lo ves :)
flornehu

Notapor MaryGas » Vie Jun 30, 2017 8:47 pm

Y es lo mismo que le pasa a casi todas que van a la semana 5 a ver a su bb, que no se ve y se asustan, no entiendo porque los gunecologos si saben que es dificil que se vea el embrión porque aún esta muy pequeño les hacen la ecografia... solo las ponen de nervios, aquí no te hacen ecografias despues de la semana 6-7 para evitar precisamente ese estres que no le hace nada bien a tu bb... tranquila, confía en Dios y veras que en la próxima eco lo verás.
MaryGas

Volver a Estoy embarazada