posible hematoma riesgo de aborto

posible hematoma riesgo de aborto

Notapor juli2312 » Jue Jun 29, 2017 7:31 pm

Hola chicas estoy de 7+5 ayer tune mi primer eco y se vio una mancha negra atrás de mi bebe ,hoy vi a mi obstetra y me dijo que puede ser que todavía no se formó la membrana o que sea un hematoma , tengo mucho miedo ya que me dijo que si se desprende el hematoma también desprende a me bebe :( ... también me tiene mal que estoy estudiando y estoy en época de parcial y todo me tiene angustiada :( seguramente deje materias y sólo siga con las que me an dado parciales domiciliarios
juli2312

Re: posible hematoma riesgo de aborto

Notapor juli2312 » Jue Jun 29, 2017 7:40 pm

Me a dado reposo con certificado por 30 días
juli2312

Notapor CrisTina85 » Jue Jun 29, 2017 7:53 pm

Olaa...te cuento un poco mi historia. ..el año pasado me diagnóstico una hematoma al lado del bebé. ..tenia 6 semanas. ..me han dixo reposo y pastillas de progesterona para una semana...volví en una semana para la eco y me dieron la mala noticia de ke el bebé no tiene latido...ahora estoy embarazada de 12 semanas y tengo la misma problema...estoy sangrado botando coágulos de sangre y con una hematoma. ..estoy con progesterona 14 días. ..espero ke siga adelante ke estoy muy ilusionada con este bebe...espero ke te vaya bien...
CrisTina85

Notapor Vikyluxx » Jue Jun 29, 2017 9:16 pm

Hola linda,estoy de 10+6 y también tenía un hematoma,me dieron óvulos de progesterona,y me dijeron que no haga nada de fuerza, Asiq eso hice nada de fuerza ni agacharme, También me prohibieron las relaciones s*exuales...A las dos semanas me volvieron a hacer la eco y el hematoma se había reducido a la mitad de su tamaño,ayer volví a ver a mi doctora y me dijo que todo está muy bien que ya lo del hematoma ya paso,que termine los óvulos que me quedan y en la semana 12 haremos otra eco.Tranquila,toma todas las precauciones que puedas,yo también estaba estudiando y dejé de cursar dejé todo xq me cntre en mi bebé y en hacer reposo....El cuatrimestre que viene me reincorporo... Espero todo te salga bien :)
Vikyluxx

Notapor juli2312 » Jue Jun 29, 2017 11:19 pm

Gracias por responder y contarme tu experiencia me quedo más tranquila , si estoy haciendo reposo , lo triste es que Como estudio terciario pierdo directamente el año de la materia , pero primero está mi bebe después voy a poder seguir estudiando espero
juli2312

Notapor Lizac » Vie Jun 30, 2017 1:23 am

Mi caso fue q en la semana 6 empecé a manchar rojizo fui a urgencias y me dijeron q tenía muchos hematomas chicos cerca del saco gestacional, me dieron solo reposo y nada de relaciones. En la semana 9 los hematomas habían desparecido. El doctor dice q esos hematomas se forman en la implantación o por algún esfuerzo y o se absorben o el cuerpo los deshecha pero siempre hay riesgo de q al salirse vía vaginal se traigan el saco consigo también.
Así q mucho reposo y has todo lo q tú médico dice

Mi bebe está perfecto gracias a Dios así q tú no te preocupes ?
Lizac

Notapor Meldj96 » Vie Jun 30, 2017 3:44 am

Hola a mi me paso,tenia un hematoma y infección urinaria a la vez, el doctor me dio ovulos , pastillas (para la infeccion), mucho reposo (obvio nada de hacer fuerza), y nada de relaciones ...por suerte a la semana se me fue!!Mucha suerte cuidate y espero que te recuperes pronto!
Meldj96

Volver a Estoy embarazada