S*exo de mi bebe

S*exo de mi bebe

Notapor Angeles24 » Jue Jun 29, 2017 6:01 pm

Hola chicas, estoy muy nerviosa tengo 19+4 mañana me haré una ecografia particular para saber el S*exo de mi bebe , no me pude esperar al 19 de julio que me dieron hora para la ecografia en el hospital, que nervios, cuando tenía 17 sem. fui a un control porque me había salido alterada la tsh y la doctora me pregunto si quería saber el S*exo y yo obvio le dije que si y entonces me dijo que era niño, ya todos lo decían porque estoy flaca y mi panza es en Punta y pequeña, y aúnque lo pase terrible las 15 primeras semanas entre nauseas y vomitos aún tengo la esperanza de que digan lo contrario y que sea una niña, que opinan ustedes !!!??
Angeles24

Re: S*exo de mi bebe

Notapor juli2312 » Jue Jun 29, 2017 6:04 pm

El tema de la panza es depende de cada una , yo tune una nena y era pura panza me veías de espaldas y era un palito , era todo panza
juli2312

Re: S*exo de mi bebe

Notapor Pequeña1 » Jue Jun 29, 2017 6:12 pm

A mi me dijeron a las 18 semanas niño y en el scan fetal a las 21 salió que era niña. Luego me hice una eco doppler por placenta baja y también me dijeron niña. Hoy con 30 semanas sigue siendo niña. Así que si pudieron haberse equivocado jaja
Pequeña1

Volver a Estoy embarazada