Anal ?

Anal ?

Notapor Fran soto » Mar Jun 27, 2017 6:48 am

Chicas!
Estoy embarazada, y últimamente me ha incomodando un poco tener relaciones, y queríamos experimentar S*exo anal ?, la vez que lo intentamos no hubo resultados ya que ni entró y me dolió, además de las molestias. Además que siento que mi zona es muy estrecha, es normal?
Habrá algún lubricante o aceite que se pueda usar para que no sea tan molesto?
Alguna posición para la primera vez?
He visto vídeos y se ve tan fácil? Cómo les ha funcionado a ustedes?

Las leo ?
Fran soto

Re: Anal ?

Notapor Mariaburgose » Mar Jun 27, 2017 2:49 pm

Jejejej no te de pena es normal yo te entiendo porque a mi también me paso lo mismo a principios del embarazo por miedo a tantas cosas prefería estar por detrás y créeme me tomo mucho tiempo poder difrutarlo es muy muy muy doloroso pero bueno eso también depende de como tu esposo lo haga por lo menos el mio fue muy cuidadoso. Te cuento al momento de querer penetrar deben lubricar muy bien hay aceites que son muy buenos pero yo siempre lo hice con mi misma lucbricacion y saliva ?? y créeme que me funcionó de poquito a po1uito va entrando pero créeme que no te va a gustar de un todo hasta que lo intentes varias veces y ya verás que te queda gustando ?? te doy un consejo no aprietes trata de estar lo más relajada posible para que mo te duela tanto jijijij suerte ?
Mariaburgose

Re: Anal ?

Notapor Laura ceciliano » Mié Jun 28, 2017 7:36 pm

Si tiene razón hay un momento q si duele cuando entra pero pasa al momento si te relajas
Laura ceciliano

Volver a Estoy embarazada