DiabeteS gestacional

DiabeteS gestacional

Notapor JuliaAClh » Sab Jun 24, 2017 11:21 pm

Hola estoy de 30 semanas y me detectaron diabetes gestacional atípica ya que solo peso 53 kg. Y del embarazo sólo he aumentado 4 kg.

Hay alguien mas que le pase ?
Algún Consejo?
JuliaAClh

Re: DiabeteS gestacional

Notapor Lizac » Dom Jun 25, 2017 4:00 am

Bueno no sé si es exactamente igual, yo solo se q me detectaron igual en la semana 30 diabetes gestacional, no tiene q ver el peso, es q tú cuerpo no procesa la insulina necesaria. Yo estoy llevando desde hace 2 semanas un monitoreo de 4 veces al día de sangre con una maquinita. Me mandaron a un nutricionista y ahora Cuido lo a como, pero tampoco es tan estricto. No sé cómo lo estés llevando tu?
Lizac

Notapor Dun-39 » Dom Jun 25, 2017 3:33 pm

Buenas, tb me han dicho que tengo diabetes gestacional, pero solo estoy de 14 semanas y hasta dentro de 15 días no me ven. Solo me dijeron que tuviera cuidado con los hidratos de carbono. Si alguien puede decir algo más seria de ayuda.
Un saludo
Dun-39

Notapor Lizac » Dom Jun 25, 2017 5:42 pm

Hola, la dieta q me dieron fue q comiera de todo pero limitado y en pocas porciones, q hiciera snacks para q tu cuerpo no tenga muchas horas sin comer, obvio cero azúcar refinado como refrescos, pasteles, y eso incluye las azucares light, están prohibidas también. Me permiten tomar agua mineral con poco jugo de fruta natural. Frutas si puedo pero limitadas.
En cuanto comida todo puedo pero con moderación. La primera semana baje 1 kilo y está creo q estoy en el mismo. No podemos dejar de comer por nuestros bebés, por eso es importante q comas cada 3 horas aunque sea algo pequeño. Espero les sirva mi experiencia, por ahora en 2 semanas me ha ido bastante bien, tengo el azúcar dentro de los números normales. Comenten como van. Saludos
Lizac

Notapor Cristiin » Mar Jun 27, 2017 12:34 pm

Hola! A mi también me la han diagnosticado y sólo estoy de 11 semanas. El jueves voy a ver qué me dicen en cuanto al tratamiento. Ya os contaré!
Cristiin

Volver a Estoy embarazada