Estrías ?

Estrías ?

Notapor Fran soto » Mié Jun 21, 2017 11:19 pm

Chicas tengo 22 semanas, y me han empezado a salir estrías pero de esas rojitas, como en la parte de la cadera. Y algunas en las piernas. Alguien sabe cómo disminuirla? ?
Clarodeluna_
Fran soto

Re: Estrías ?

Notapor Vikyluxx » Mié Jun 21, 2017 11:37 pm

Dicen que el aceite de coco es muy bueno para las estrías!! :) Mantén tu piel humectada tanto con cremas u aceites como tomando mucha agua:) igualmente es muy genético.en mi caso desde chica tengo estrías de crecimiento,en las rodillas en el trasero y los muslos,asique ahora que estoy embarazada dudo mucho que no me salgan,ya tengo asumido que me voy a llenar y voy a parecer un mapa... En fin!! Suerte!:)
Vikyluxx

Notapor Kenialariosa♡ » Jue Jun 22, 2017 12:30 am

Pues te cuento que yo he usado aceite de almendras cremas antiestrias he bebido mucha agua en fin... tengo 33 semanas y me han salido varias en la barriga a pesar de todo así que pienso que hidratarte por dentro y por fuera es importante pero igual si van a salir lo hacen tristemente
Kenialariosa♡

Notapor MaryGas » Jue Jun 22, 2017 12:47 pm

Pues a mi me iniciaron a salir ayer, estoy de 36 semanas y me da una comezón... solo me pongo aceite y trato de estar hidratada, pero como dice la chica de arriba, si te van a salir salen... yo ya tenia en las caderas y muslos, asi que otras más pues ya me sa igual con que mi nena este bien no importa ya vere como las disimulo
MaryGas

Notapor delta1997 » Jue Jun 22, 2017 2:35 pm

Mira linda yo me he puesto de todo y tengo 37+4 y me salieron como quiera, eso depende del tipo de piel
delta1997

Notapor JJessixa » Vie Jun 23, 2017 12:07 am

Yo tengo 21 años tuve a mi primer hijo a los 17 m salieron muchas estrías es algo inevitable te recomiendo usar aceite de emu o crema Concha perla borras sicatrises mañchas estrias ect. Pero una ves ya aya terminado tu embarazo para Borrar amo me resulto bastante ahora estoy embarazada de 33 semanas y nada de estrías mientras tanto te recomiendo humectar mucho tu cuerpo en lo general
JJessixa

Notapor Juliana14913 » Vie Jun 23, 2017 1:51 am

Mira que en mi adolescencia me salieron muchas estrías en la cola, la cadera y las piernas. Estoy de 36 semanas y no tengo ni una sola estría en la panza. Me aplico aceite de almendras pero muy esporádicamente y tampoco decir que me la paso tomando agua porque no es asi.
Juliana14913

Notapor Diamela <3 » Vie Jun 23, 2017 5:20 am

Yo daría lo que fuera por llenarme de estrías pero al fin conseguir mi embarazo, sean felices chicas, disfruten y dejen las estrías tranquilas, ja. Hace 9 meses busco mi primer bb y aún no lo conseguimos!! ?
Diamela <3

Notapor MaryGas » Sab Jun 24, 2017 8:14 am

Diamela <3 escribió:Yo daría lo que fuera por llenarme de estrías pero al fin conseguir mi embarazo, sean felices chicas, disfruten y dejen las estrías tranquilas, ja. Hace 9 meses busco mi primer bb y aún no lo conseguimos!! ?

Ya llegara tu posotivo, no hay que desanimarse... yo no me lamento de las estrias, aunque si son molestas por la comezón que dan, pero creo que lo que más importa es el bienestar de mi nena,que primeramente Dios este bien y le brinde mucha salud.
MaryGas

Notapor Cristiin » Sab Jun 24, 2017 9:30 am

Ay con las estrías!! A mi me dijo la matrona que usara cualquier crema hidratante, cuanto más grasienta sea, mejor resultado. Ahora bien, yo normalmente tengo la piel muy grasa, entre los granos que me salen por mi tipo de piel y los del cambio hormonal, si encima me pongo una crema o algún tipo de aceite, apaga y vámonos. Creo que las dejaré "fluir". Qué bonitas las estrías!!! Jajajajajaa
Cristiin

Volver a Estoy embarazada