NatiAim escribió:Hola.. Ya está de 34 semanas, que nervios, ya quiero llegar yo...!
Lo que siempre escuché inclusive antes de quedar embarazada es que el bolso se lo prepara a partir de los 7 meses. Yo recién comencé el 7mo mes y ya tengo varias cosas que me regalaron y anoté que me falta, así en estas semanas iré comprando de a poco.. Y vos con más de 8 meses ya tiene que estar mas que preparado ja. Bueno, cada una a su tiempo. Pero se recomienda a los 7 meses ya empezar a prepararlo por si acaso que nazca antes de tiempo y aunque nazca a término también, te faltan solo tres semanas para que esté a término tu bebé. Sin necesidad de llegar a las 40 semanas. Beso para ambos, lo mejor para ese momento ????
MaryGas escribió:Hola yo tengo 36+5 y lo prepare en la semana 34, pero en el curso preparto nos dieron algunas indicaciones como llevar bodies de manga larga porque en el hospital ponen el aire acondicionado, entre otras cosas, asi que se podría decir que ahora ya con mis 36 sem lo tengo listo conforme a la lista que me dio el hospital, espero no me falte nada.
Otra cosa muy importante recuerda no tener esmalte en las uñas (pinta uñas) ya que por ahi ven la circulación de la sangre.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado