34+2 Ya prepararon su maleta del Hospital?

34+2 Ya prepararon su maleta del Hospital?

Notapor Marianna & Mauricio » Jue Jun 22, 2017 3:04 pm

Hola chicas Pues aquí esoy con 34+2 Super Ansiosa como toda primeriza jajaja siento que estas últimas semanas han pasado tan lentas OH Dios. Ya quiero tener en mis brazos a mi reina, toda mi familia la espera con mucho amor, con decir que mI mama se sueña con ella, mi esposo y yo jajaja son las ganas de tenerla aqui, pues quería preguntar que si ya es momento de tener la maleta del hospital hecha ?? Yo la verdad ya hice la de la bebé aun falta la mia. Mi mama me regaña bastante porque dice que estoy dejando todo para último. A veces la entiendo pero es que en lo último uno se pone tan haragán jajaja con razón Dicen que es mejor tenerlo todo a tiempo porque en las ultimas semanas no quieres hacer nada. Pues ya Esperando la llegada de ese día para ver a mi bebe hermosa quiero que pasen tan rápidos los días.... Que tal ustedes Chicas ?
Marianna & Mauricio

Re: 34+2 Ya prepararon su maleta del Hospital?

Notapor NatiAim » Vie Jun 23, 2017 5:09 am

Hola.. Ya está de 34 semanas, que nervios, ya quiero llegar yo...!
Lo que siempre escuché inclusive antes de quedar embarazada es que el bolso se lo prepara a partir de los 7 meses. Yo recién comencé el 7mo mes y ya tengo varias cosas que me regalaron y anoté que me falta, así en estas semanas iré comprando de a poco.. Y vos con más de 8 meses ya tiene que estar mas que preparado ja. Bueno, cada una a su tiempo. Pero se recomienda a los 7 meses ya empezar a prepararlo por si acaso que nazca antes de tiempo y aunque nazca a término también, te faltan solo tres semanas para que esté a término tu bebé. Sin necesidad de llegar a las 40 semanas. Beso para ambos, lo mejor para ese momento ????
NatiAim

Notapor MaryGas » Vie Jun 23, 2017 6:17 am

Hola yo tengo 36+5 y lo prepare en la semana 34, pero en el curso preparto nos dieron algunas indicaciones como llevar bodies de manga larga porque en el hospital ponen el aire acondicionado, entre otras cosas, asi que se podría decir que ahora ya con mis 36 sem lo tengo listo conforme a la lista que me dio el hospital, espero no me falte nada.
Otra cosa muy importante recuerda no tener esmalte en las uñas (pinta uñas) ya que por ahi ven la circulación de la sangre.
MaryGas

Notapor Marianna & Mauricio » Vie Jun 23, 2017 12:50 pm

NatiAim escribió:Hola.. Ya está de 34 semanas, que nervios, ya quiero llegar yo...!
Lo que siempre escuché inclusive antes de quedar embarazada es que el bolso se lo prepara a partir de los 7 meses. Yo recién comencé el 7mo mes y ya tengo varias cosas que me regalaron y anoté que me falta, así en estas semanas iré comprando de a poco.. Y vos con más de 8 meses ya tiene que estar mas que preparado ja. Bueno, cada una a su tiempo. Pero se recomienda a los 7 meses ya empezar a prepararlo por si acaso que nazca antes de tiempo y aunque nazca a término también, te faltan solo tres semanas para que esté a término tu bebé. Sin necesidad de llegar a las 40 semanas. Beso para ambos, lo mejor para ese momento ????

Gracias Chica, pos sii ya cómo quien dice solo me faltan algunas semanitas y ya jejeje super contents no tengo miedo al parto la verdad estoy preparada mentalmente, solo quiero que llegue ese día y que con la Ayuda de Dios todo Salga bien con mi bebe y conmigo ♡♡ ... y que estas esperando niña oh niño ?? Jeje Yo la verdad no tengo tanta ropa de bebe mi mama me dijo que crecen tan rápido que muchas veces no le llegas a poner la ropa, pues lo que hice fue que compre todo lo necesario y ya cuando ella estuviera conmigo que fuera comprándole más cositas . Un beso Chica !
Marianna & Mauricio

Notapor Lizac » Vie Jun 23, 2017 12:54 pm

Hola estoy de 31+5 y estoy esperando ir a un curso en el hospital que será en 2 semanas, ya con lo q me digan q voy a necesitar empezare a hacerla. Calculo para la 34 tenerla lista porq mi bebe debe nacer en la 38 por cuestiones médicas. Saludos
Lizac

Notapor Marianna & Mauricio » Vie Jun 23, 2017 12:55 pm

MaryGas escribió:Hola yo tengo 36+5 y lo prepare en la semana 34, pero en el curso preparto nos dieron algunas indicaciones como llevar bodies de manga larga porque en el hospital ponen el aire acondicionado, entre otras cosas, asi que se podría decir que ahora ya con mis 36 sem lo tengo listo conforme a la lista que me dio el hospital, espero no me falte nada.
Otra cosa muy importante recuerda no tener esmalte en las uñas (pinta uñas) ya que por ahi ven la circulación de la sangre.

Gracias por decirme eso de las uñas no lo sabia. Y wow ya con 36 semanas me imagino el anhelo que tienes de que te den esos dolores jajaja yo estoy super ansiosa con 34 ahora me imagino tu con 36 ?? ya esta encajado tu bebé ? Aun no me dicen si esta encajada mi bebe ? Sabes como se dan cuenta los doctores? ? Yo la verdad no quiero cesarea ya que la verdad mi cuñada tuvo cesarea y me dice que es horrible, en cambio hace 3 años vi a mi mama dando a luz a mi hermano y todo fue super rápido de 2 pujos salio, y a los 3 días andaba con sus Jeans y caminando todo normal ♡♡
Marianna & Mauricio

Notapor MaryGas » Sab Jun 24, 2017 8:10 am

Hola el lunes voy a que me hagan una ecografia para que vean a mi nena y el liquido amniótico ya que en estas semanas se debe de controlar porque inicia a reducirse y evitar sufrimiento fetal... y el miercoles iré con el ginecólogo Dios permitiendo... no creo que este encajada ya que mi madre y amigas me dicen que cuando se encaja la panza se baja, puedes respirar mejor y caminas con dificultad porque sientes la cabecita entre las piernas... y yo aún siento que me aplasta el estomago cuando se estira... pobre mi nena ya le queda chico el espacio, pero ya el miercoles que el gine me diga si el utero se ha borrado un poco más, si aun esta cerrado, etc... pero después de esa visita me pondre a caminar como loca para no pasarme de las 40 sem ya que aquí cada día que pasa hace más y más calor.
Ya estamos en las últimas semanitas así que adisfrutar de esos movimientos en nuestras pancitas ?
MaryGas

Volver a Estoy embarazada